• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200

  • Iniciador del hilo Juan RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan RE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! El otro día paseando me encontre en un escaparate con el Tissot PRC 200 con correa de piel negra. Me encantó :drool:. Entré y el relojero me dio muy buenas referencias sobre el modelo y además me hizo un buen descuento en el precio :D.

¿Cómo lo veis? ¿Es buen reloj?

Como soy nuevo en esto, haber si me podeis explicar más o menos que tal es la marca tissot.

Muchas gracias!! :D

Os adjunto unas fotos del reloj,

lostimage.jpg



2407718096_33c5262dca.jpg
 
Pues la verdad es que mi primer reloj medianamente bueno fue un tissot t-touch y estoy muy contento con el, por lo que yo conozco es una buena marca a un precio razonable.
 
me parece precioso, buena elección
 
Una buena compra seguro.
 
2407718096_33c5262dca.jpg
[/quote]


Pues un amigo mio lo tiene con armis y la verdad es que es un reloj precioso con unos acabados muy buenos.

Si lo compras miralo por ebay te saldra bastante mas barato.

salu2
 
Me encanta ese reloj!!

Tengo un Prs-516 y funciona perfectamente. Nunca antes había tenido un Tissot, y ahora mismo soy fan de tissot. Fijate que ahora tengo el t-touch en mente...

Seguro no, segurísimo que es una pasada de reloj.

Seguro que no te arrepientes.

Un saludo!!
 
Ok

Yo tengo un tissot clásico, pero los deportivos que hacen...:drool: