• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200

  • Iniciador del hilo Juan RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan RE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! El otro día paseando me encontre en un escaparate con el Tissot PRC 200 con correa de piel negra. Me encantó :drool:. Entré y el relojero me dio muy buenas referencias sobre el modelo y además me hizo un buen descuento en el precio :D.

¿Cómo lo veis? ¿Es buen reloj?

Como soy nuevo en esto, haber si me podeis explicar más o menos que tal es la marca tissot.

Muchas gracias!! :D

Os adjunto unas fotos del reloj,

lostimage.jpg



2407718096_33c5262dca.jpg
 
Pues la verdad es que mi primer reloj medianamente bueno fue un tissot t-touch y estoy muy contento con el, por lo que yo conozco es una buena marca a un precio razonable.
 
me parece precioso, buena elección
 
Una buena compra seguro.
 
2407718096_33c5262dca.jpg
[/quote]


Pues un amigo mio lo tiene con armis y la verdad es que es un reloj precioso con unos acabados muy buenos.

Si lo compras miralo por ebay te saldra bastante mas barato.

salu2
 
Me encanta ese reloj!!

Tengo un Prs-516 y funciona perfectamente. Nunca antes había tenido un Tissot, y ahora mismo soy fan de tissot. Fijate que ahora tengo el t-touch en mente...

Seguro no, segurísimo que es una pasada de reloj.

Seguro que no te arrepientes.

Un saludo!!
 
Ok

Yo tengo un tissot clásico, pero los deportivos que hacen...:drool:
Me lei el librin que me venia sobre tissot en la caja y a los Particularmente Robusto (PR, verídico) los ponen bien:ok::
 
Mi hijo asier que esta enganchado a esto de los relojes y es el que le gusta a el.Tiene nueve años y tiene buen gusto.
 
¿Este modelo es de cuarzo? Si es de cuarzo, prefiero entrar con un Hamilton. Si es automático, pues no está mal del todo. Es sólo una opinión.
 
  • #10
Es un reloj que no te defraudara.
 
  • #11
Muy bonito reloj. Lástima que tenga maquinaria a Cuarzo.
Que lo disfrutes
 
  • #12
Disculpa mi ignorancia,pero porque dices"lastima maquinaria quarzo"?
Saludos
 
  • #13
diferencia

Porque no hay comparación posible entre una fría maquinaria de cuarzo, con la belleza de un movimiento automático. Ya te darás cuenta a medida que vayas leyendo más en este Foro.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Tissot es una marca aconsejable para entrar en este mundillo pues tienen una calidad precio muy buena siendo este bastante accesible. Ese modelo en concreto no me lo compraría porque no me van las pilas, pero tienes automáticos por un precio muy contenido.
 
  • #15
:ok::Bonito reloj! yo tengo dos tissot un automatico (seastar) y ese mismo modelo pero caratula blanca y corre color cafe y la verdad que es un reloj deportivo y elegante a la ves! me lo he puesto con ropa de vertir y va muy bien.
felicidades, tissot es una gran marca!
saludos
 
  • #16
Para empezar está de maravilla, es muy bonito y se ve bien hecho, adelante no lo pienses más. En un tiempo más te va a empezar a picar el bicho de los automáticos y ahí no paras:-P, te lo digo. Saludos:ok::
 
  • #17
Tissot es una marca que no te defraudará, tiene modelos realmente míticos y que ha ido reeditando poco a poco..:D:D:D

Ese modelo que presentas, es un modelo bonito y muy aparente, pero es cuarzo, y es el único "pero" que yo le veo...aunque es sólo una opinión personal de alguien a quien le gusta "oir" un reloj automático y sentir cómo se mueve su "corazoncito"..:ok:::ok:::ok::

A mi el que me encanta de Tissot es el PRS 516, te adjunto una foto que he sacado del foro "watchuseek". Es un reloj que se "siente", y "late"...:clap::clap::clap:

Saludos y ánimo a todos para empezar el lunes con alegría...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #18
Muy bonito, a por el!
 
  • #19
Yo tengo uno, esfera negra con armis (fue mi primer reloj "casi bueno") y te puedo decir que esta muy bien. Por aqui diran que los cuarzos NO, NO y no.

Lo unico que no me gusta es el pulido espejo, que recien sacado de la caja es precioso pero poco a poco se va rallando y a la larga necesita un nuevo pulido.

Ahora me gustan mas los pulidos mates (y los relojes automaticos, por supuesto)
 
  • #20
Yo lo tengo.Lo compré con el armis y ahora va con la correa original.Por lo que vale es un gran reloj.Me gusta mucho la esfera negra con los pequños detalles amarillos.no me gusta que haya que tirar para abrir el cierre.Preferiría con los 2 botones laterales.Prefiero los biseles mates peroen este reloj que esté sobreelevado y el pulido queda muy bien.Además lleva corona roscada.saludos
 
  • #21
Es una pena que el T-Touch no sea automatico.
 
  • #23
Que opinais de la version simple sin cronografo?
 
  • #24
Que opinais de la version simple sin cronografo?

Hola, yo he tenido los dos, y ambos son bonitos, ya es cuestion de gustos, el simple lo tuve en negro y el crono en blanco, por cierto lo tengo en FCV:D
Un saludo.
 
  • #25
El reloj es muy bonito, pero si es cuarzo, piensatelo dos veces, si te empiezas a picar con los mecanicos, lo miraras de otra forma.
A todo esto bienvenido y metete un poco en esto antes de comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie