• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prc 200

Estado
Hilo cerrado
T

Tpro

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, en primer lugar me presento. Soy una persona a la que poco a poco le ha ido creciendo su afición por los relojes, leyéndoos desde el anonimato durante meses. Pasado un tiempo he decidido adquirir mi primer reloj. Debido a mi escaso presupuesto (150 € máximo) pensé en un segunda mano. Revisando en Ebay he encontrado varios Tissot Prc 200 que considero una linea muy atractiva, me gusta mucho este modelo en todas sus versiones(busco correa de cuero y una maquinaria que sea buena, se que automático es un plus, sobre todo en estos lares, pero en este caso el que he encontrado es cuarzo). El problema viene en que al ser novato no se diferenciar entre un reloj imitacion o un reloj autentico. Quisiera pediros opinión al respecto y si lo consideran adecuado, algunas sujerencias de relojes con este estilo que se adecuen a mi presupuesto. Tambien habia pensado en otros relojes como Candino Classic.

Les adjunto unas imagenes del reloj en venta, espero que nadie se sienta ofendido, de ser así pido disculpas. Ya confieso que soy un completo ignorante el el tema por mi novicia en el mismo. El precio tan reducido y que no tenga papeles ni caja me ha resultado extraño.

Muchas gracias de antemano
$_57.jpg$_57 (1).jpg
 
Ten cuidado donde compras en ebay, Tissot es de las marcas más falsificadas...No te fíes si es "demasiado barato" y si es nuevo tiene que llevar caja y papeles...Yo que tú preguntaba mejor en mercantes la verdad...por 150€ no creo que puedas conseguir un PRC200 Crono ya que suele andar por el doble...
 
Por ese dinero, píllate un Orient Mako I en los mercantes, aún te sobrará dinero y te llevarás un automático muy bonito y todoterreno.
Saludos.
 
Yo, sobre el tema de si es falso o no, te puedo decir que tengo dos tissot con este tipo de cierre y ninguno lleva las silgas BI, claro que son de la coleccion PRC, no tengo uno para poder comparar.
Haz caso al compañero, si tienes dudas, en ese rango de precio tienes Orient, incluso Seiko, que no te defraudaran y los estrenas tu.
 
Tengo un prs200 y lo que veo en ese cierre no me gusta nada... Hasta dónde yo sé, debería poner algo así como "stainless steel"

Hace unos meses me compre de segunda manó el Prs que te comento; todo perfecto. Personalmente haría caso a los compañeros y me compraría un Orient en los mercantes.

Un saludo y bienvenido al club


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Comprslo aquí en el FcV, y no tendrás problemas.
 
A mi esa foto que muestras no sabria decir muy bien porque, pero el reloj me da mala espina, las subesferas las veo raras, y la distancia entre las subesferas y los indices tambien, estan como mas juntas de lo que deberian...
Pero seguro al 100% no estoy...
 
A mi me huele a chamusquina, muy barato lo veo y sin caja y papeles...
 
Como ya te han comentado, el cierre por lo menos no es el original Tissot. Yo que tu me esperaría juntar un poco mas de $ y comprarlo en amazon nuevo, que tiene muy buenos precios, y te aseguras que sea original.
 
  • #10
Buenas tardes y bienvenido. No sé tu caso, pero siempre prefiero comprar relojes que pueda ver en vivo y directo. Pero además, si tienes dudas, mejor esperar y no comprar....
 
  • #11
Muchas gracias a todos!! Os haré caso y no comprare este reloj. Podrías decirme algún modelo o alguna marca que se mueva en el rango de precio?(Estoy abierto a cuarzo) Me habéis comentado el Mako pero busco otro estilo de reloj, no sport o diver (creo que es asi). Algo mas fino por así decirlo. También estoy abierto a relojes de segunda mano.

Gracias de nuevo! Un saludo!
 
  • #12
Tengo un PRC200 negro, y a ese de tu foto lo veo rarito... y ese cierre con las letras BI, no vi nunca... cuidadillo.
 
  • #13
Muchas gracias a todos!! Os haré caso y no comprare este reloj. Podrías decirme algún modelo o alguna marca que se mueva en el rango de precio?(Estoy abierto a cuarzo) Me habéis comentado el Mako pero busco otro estilo de reloj, no sport o diver (creo que es asi). Algo mas fino por así decirlo. También estoy abierto a relojes de segunda mano.

Gracias de nuevo! Un saludo!

Mira marcas como Citizen o Seiko, tienes relojes solares por ese precio de bastantes estilos.
 
  • #14
Yo tengo un Tissot prc 200 y ese cierre no me es familiar.
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final no he escogido esa vía de compra. Mañana iré a mirar algunas relojerías de la zona, voy con dos modelos en mente y me gustaría saber sus opiniones.

- Citizen Style AW1260-50E : Tanto el modelo con el fondo negro como el que lleva el fondo blanco/plateado me parecen atractivos.

images.jpg

-Tissot Classic Dream, igual que el anterior, me gustan tanto el modelo con el fondo blanco como el que tiene el fondo negro, lo veo simple y muy elegante. Tiene 38mm de diámetro pero mi muñeca es pequeña así que supongo que encajará bien.

men-s-tissot-classic-dream-swiss-white-dial-brown-leather-.jpg Newtrail1.jpg

Muchas gracias por vuestra participación, espero poder anunciaros pronto la decisión final.
Un saludo!
 
  • #16
El PRC 200 no se que tiene pero yo también fue uno de los primeros que me fijé, yo después de mucho mirar por eBay y ver las diferencias brutales de precios que había entre unos y otros opté por comprarlo en un concesionario oficial, al parecer es uno de los relojes más falsificados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie