Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Tissot PRC 200 - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo el automatico.

Uploaded with ImageShack.us

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La eterna cuestión de siempre, cuarzo/automático. Lo que tienes que pensar es que te guste y que esté dentro de tus posibilidades económicas. El reloj es bonito y la marca buena. Yo tengo un PRS516 y estoy contentísimo con él. Tienen razón todos los que te aconsejan que lo compres en un sitio de garantía, sería una lástima que te dieran gato por liebre. El precio que comentas está muy bien, es mas caro en relojerias. Averigualo. L;a mejor opción es comprarlo aquí en el foro. Saludos.

auves está desconectado Forer@

Predeterminado

acses, el reloj si te gusta no te va a defraudar, en vivo es aun mas bonito i es una garantia en su funcionamiento, yo lo compre en el foro i ningun problema, mira el bonus malus del forero si tiene i si los compis dan buenas recomendaciones del forero en cuestión, no tendras ningun problema todo lo contrario, aqui son gente muy de fiar.
    Saludos

acses está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    En este foro, los relojes que se venden son siempre auténticos. Te puedes fiar.
    Malcom, eso es lo que precisamente quería oir. Como soy nuevo no sabía si es seguro, aunque relamente me ha parecido desde el principio un foro muy serio. Muchas gracias por la aclaración!!!
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    La eterna cuestión de siempre, cuarzo/automático. Lo que tienes que pensar es que te guste y que esté dentro de tus posibilidades económicas. El reloj es bonito y la marca buena. Yo tengo un PRS516 y estoy contentísimo con él. Tienen razón todos los que te aconsejan que lo compres en un sitio de garantía, sería una lástima que te dieran gato por liebre. El precio que comentas está muy bien, es mas caro en relojerias. Averigualo. L;a mejor opción es comprarlo aquí en el foro. Saludos.
    Fenomenal, muchas gracias por la aclaración. Lo primero que quería saber es si me recomendábais comprar a través del foro, lodel tema automático he estado leyendo vuestros comentarios y ya he visto que es el dilema de siempre, pero veo que los entendidos preferís normalmente el automático. Por cierto el tuyo lo he visto en la página de Tissot y también me encanta.
    Muchas gracias y un saludo,

Predeterminado

Muchas gracias auves, es lo que quería saber, a ver si me hago con el!!!!! Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Yo tengo el automatico.

Uploaded with ImageShack.us
    Ya veo XTR, el de cuarzo es bastante parecido, en teoría cuál es más delicado, me refiero a la mecánica...
    Espero poder lucirlo pronto, un saludo y muchas gracias por la foto!

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reloj, yo tengo uno y estoy encantado.
    Lo recomiendo 100%, tb es verdad que es un reloj muy imitado.
    Una buena prueba para descartar que sea una imitación es el lumen, si tiene lumen en las marcas horarias además de las agujas, puedes estar tranquilo. Si solo se iluminan las agujas, yo desconfiaría.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por acses Ver mensaje
    Ya veo XTR, el de cuarzo es bastante parecido, en teoría cuál es más delicado, me refiero a la mecánica...
    Espero poder lucirlo pronto, un saludo y muchas gracias por la foto!

Hola, no se cual es mas delicado, supongo que el mecanico por lo de las revisiones, no lo se, lo que si se, esque vale la pena hacer un esfuerzo y comprarse el automatico. el automatico es un poco mas grande 42mm, frente a los 40mm del cuarzo. tu mismo.Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12