• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prc 200

  • Iniciador del hilo davidber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidber

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Quisiera saber si alguno tiene este reloj y me comentase que tal le funciona y esas cosas.
Sera mi primer reloj y no me gustaria cojer un modelo que su maquinaria no sea fiable.

Gracias
 
Buenas tardes. Quisiera saber si alguno tiene este reloj y me comentase que tal le funciona y esas cosas.
Sera mi primer reloj y no me gustaria cojer un modelo que su maquinaria no sea fiable.

Gracias

Yo lo tengo,me lo regaló mi mujer

Es un precioso cronógrafo muy bien terminado, con cristal de zafiro antirreflejos por muy buen precio. Además 200 m y corona roscada. Para mi gusto queda mejor con una correa negra de silicona o caucho, ya que el armis que trae no me gusta mucho.

Para mí su mayor problema son las superficies pulidas a espejo (especialmente en el armis) que se rayan con mirarlas. También el grabado de la tapa trasera deja un poco que desear

Creo que es una gran compra especialmente si tu muñeca no es muy grande.

Yo lo alterno con mi Speedmaster, mi Aquaracer y mis rusos, y aguanta el tipo estupendamente

Espero haberte ayudado
 
Última edición:
Ojo con comprarlo por ebay a vendedores chinos por precios alrededor de cien euros. Son falsos.
 
también uso un prc 200 crono; en términos generales es una buena compra para el uso diario, fácil lectura, la parte negativa es el brazalete de cuero que me parece débil para la caja metalica que lleva y a ratos cuando me acuerdo la eterna :hmm:duda de que es un cuarzo, sería casi perfecto si existiera automático el mismo modelo
 
Tengo uno. Comodo para el día a día pero algo pequeño para mis gustos. Lo peor? Sus acabados a espejo, demasiado brillo y fácil de rayar.
Miralo en el foro de mercantes, pregunta a algún mercante que tenga Tissot. Por cierto hay un prc automático, no te animas?
 
Por cierto el PRC200 auto es un gran reloj con buenos acabado, robusto, cristal zafiro, caja vista y muy bonito aramis pulido, movimiento ETA C01.211 y reserva 46 horas: Para mi es un gran reloj para iniciarse en el mundo de los automáticos con buen pie.
 
Tienes el crono cuarzo con un PVP de unos 300 euros, automático day-date con PVP unos 400 y crono automatico por unos 600.

Los acabados en todos los casos son excelentes para sus precios y estéticamente al menos en mi opinión son todos diseños muy afortunados.

Quiza la opción menos recomendable(sin ser mala en absoluto) sea el crono automático.
El armis a mi no me gusta porque es muy estrecho. Mejor con correa de cuero que es de excelente calidad. Lo del acabado pulido a espejo que comentan es cierto, se raya facilmente, pero eso pasa exactamente igual con relojes con otro cero detras en el precio.

Yo tengo el automatico y estoy mas que encantado con él. Muy buena combinación de reloj elegante y deportivo y ojo que es un 200m con corona roscada. Con la correa adecuada de toda confianza bajo el agua.

No te arrepentirás, seguro.
 
Yo tengo el automático y estoy encantado con el. Creo que monta una ETA 2836-2. Un reloj muy fiable y con unos acabados a la altura de relojes de muchos más ceros. Valor seguro.
 
Tengo el PRC200 automatico, buen precio para una buena calidad. Bello reloj.
Contras: Le falta luminosidad en los indices. Algo en las agujas no termina de gustarme.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #10
lostlink.jpg


Te paso link de un PRC200 que tengo a la venta por si te puede interesar,
Saludos
Gabriel
 
  • #11
Yo regalé uno comno éste
lostlink.jpg

a mi padre.
Aunque el calibre 2836- 2, que deriva del 2824- 2 es de los más extendidos y fiables nos tocó la china, cosas de la producción a gran escala, pero si queremos mecánicas fiables y accesibles no podemos esperar manufacturas. Aunque tampoco podemos asegurar el origen del fallo (adelantaba 1/2 minuto/día) porque otro reloj de otra marca, comparado en la misma tienda también falló , casualidad o no.

Bueno el caso es que en garantía ha estado unas cinco semanas, han cambiado el movimiento y ahora va como la seda.

En general es una gran compra, es bonito, casi elegante pero robusto, tiene estanqueidad de Diver's, lo que es bueno para preservar su mecánica.

Si es éste puedes ir a por él
 
  • #12
Como propietario de un prc 200 cuarzo, garantia total, excelente crono y si es de tu gusto no te va a defraudar en absoluto, como te comentan los compañeros, a por el.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie