Te felicito, es precioso. Casualmente la semana pasada compre un Tissot PRS 516 azul y la verdad que me encanta el diseño y terminación que tiene esta marca. A disfrutarlo!!!
Aver que me decis de este, no sale caro, unos 220 € con gastos de envio y todo. Es un cuarzo si, pero de los mas bonitos que he visto.
http://www.tissot.ch/?mod_collection..._410_16_057_00
Te felicito, es precioso. Casualmente la semana pasada compre un Tissot PRS 516 azul y la verdad que me encanta el diseño y terminación que tiene esta marca. A disfrutarlo!!!
Pues si te gusta, te lo cojes, por que si es bonito.
"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.”
Es bonito. Lo único q me impide tener no es la medida, 40mm me resulta pequeño. Ya me he acostumbrado a los 44/45.
De todas formas ya te digo el reloj es un lujazo, y por el precio q tiene más aún.
Si lo pillas que lo disfrutes
Saludos dsd Algeciras
Juanito
uno de mis favoritos en tissot
El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
frase propia
uNA PRECIOSIDAD DE RELOJ, ÁNIMO Y QUE LO DISFRUTES..![]()
Por el precio que tiene es sin ninguna duda el mas bonito,
Este modelo fue mi primer reloj suizo...es precioso y de unos acabados fantasticos a ese precio. Actualmente, tengo piezas de mayor calibre pero sigue estando entre mis favoritos. No hay semana que pasa que no deje de ponermelo.
Te lo recomiendo por completo, no te defraudará.
Un saludo y![]()
Bonito, si señor, el único pero para mí es el amarillo de las agujas, pero ya es hilar muy fino...prepárate para gastarte muuuuucha más pasta, éste el el principio de tu fin...![]()
es un reloj bonito y con la facilidad de cambiarle la correa y así mucho el estilo