Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Tissot PR516 S.L. - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Tissot PR516 S.L.

Nuevecito, nuevecito.

Un serie limitada del PR516, solo 516 unidades en producción, que es muy poco para todo un Tissot.

La verdad es que el reloj impone, 45 mm de caja se hacen ver. Siempre me han gustado los 516, y este pues es el mismo pero multiplicado por 2, por lo menos en tamaño, y precio. Me gusta.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

deltapilot está desconectado Novat@

Predeterminado

Precioso reloj. Yo tengo el 516 retrogrado solo hora y estoy contentisimo con el. El anterior con los subdiales cuadrados y maquina Valjoux es precioso tambien.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito, la verdad es que no puedo reprocharle nada, deportivo y con colores de buen gusto, una pieza interesante por su caracter limitado y que quizás sea su mayor defecto, ¿por qué limitar la producción de un modelo tan bonito? a no ser que venga la regular poco despues de esta. Gracias Hexavi. Por cierto, el nuevo Seastar se hace de rogar, despues de unas fotos en el subforo de Divers no he visto ninguna noticia nueva...y de eso hacen ya unos meses.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito, pero tiene un parecido muy importante con el TH carrera.... lo que para mi le resta puntos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Muy bonito, la verdad es que no puedo reprocharle nada, deportivo y con colores de buen gusto, una pieza interesante por su caracter limitado y que quizás sea su mayor defecto, ¿por qué limitar la producción de un modelo tan bonito? a no ser que venga la regular poco despues de esta. Gracias Hexavi. Por cierto, el nuevo Seastar se hace de rogar, despues de unas fotos en el subforo de Divers no he visto ninguna noticia nueva...y de eso hacen ya unos meses.
    Este crono se fabrica también en serie pero con otros acabados, esferea más lisa y algún que otro detalle.

Y cierto, una de las preguntas que le hice al Boss de Tissot en España era lo del nuevo Seastar, se quedó como parado, que como sabía esto, que resulta que tan solo es un prototipo que tenian los de Tissot a puerta cerrada y qye quizás o seguramente lo presentarán en Basilea en 2011. Eso es que tienen un topo en Tissot y filtra noticias.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Es muy bonito, pero tiene un parecido muy importante con el TH carrera.... lo que para mi le resta puntos.
    Pues yo lo veo muy distinto, la verdad, y más si lo tienes en las manos aún se ve más distinto.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tb me gusta, a alguien no???

dfcanhada está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Este crono se fabrica también en serie pero con otros acabados, esferea más lisa y algún que otro detalle.

Y cierto, una de las preguntas que le hice al Boss de Tissot en España era lo del nuevo Seastar, se quedó como parado, que como sabía esto, que resulta que tan solo es un prototipo que tenian los de Tissot a puerta cerrada y qye quizás o seguramente lo presentarán en Basilea en 2011. Eso es que tienen un topo en Tissot y filtra noticias.
    Muy bonito este 516. Hexavi ¿sabes el P.V.P del reloj edición limitada y de los que se fabrican en serie?
    Tempus fugit...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias Hexavi por la noticia, la verdad es que se echa de menos al Seastar, me parece que sin él, le falta algo a la marca. Saludos al topo de Tissot, sea quién sea, , al menos ha ayudado a amenizar la espera.

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por dfcanhada Ver mensaje
    Muy bonito este 516. Hexavi ¿sabes el P.V.P del reloj edición limitada y de los que se fabrican en serie?
    Pues mira, el serie limitada 1685 € PVP, y los de serie normal 1075 € PVP. Una diferencia notable.

El serie limitada han hecho 516 unidades. Para una casa del tipo Tissot son muy pocos relojes, por eso sale tan caro.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo