• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR50 automatic

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
T34.1.483.52. Este es el reloj que quiero comprame. Algun apunte. Merece la pena comprarlo fuera?. Saludos.
 
Hola! Yo solo lo he visto en alguna joyería de Portugal, y obviando su tamaño me parece un reloj con una relación calidad/precio (como es costumbre en la marca) envidiable... Creo recordar que costaba (en Portugal) 200 € de pvp con armis... De esto hace 3 años.

Tissot_T34.1.423.32-01.jpg
 
Es muy bonito y sobrio, pero yo miraria un Hamilton khaki field o un khaki king del foro de mercantes, por poquito más, tienes un reloj para mi gusto más bonito y versátil. Un saludo.
 
En ebay salen bastante bien de precio :ok::

En cuanto al reloj, pues es un Tissot y eso ya es una garantia de por si :ok::

He visto que mide 35mm, es muy pequeño asi es que a probarselo antes ;-)

salu2
 
por ese precio te compras un chrono automatico

lostlink.jpg


no puedo garantizar q sea valjoux pues en la foto no se aprecia bien

pero ta chulo :p
 
por ese precio te compras un chrono automatico

lostlink.jpg


no puedo garantizar q sea valjoux pues en la foto no se aprecia bien

pero ta chulo :p

Aquí dicen que si, por lo menos... Eso si, 1100 leuros...

Creo que es este...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie