• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR100 chronometer negro o Blanco.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Quiero comprar un pr100 ahora con powermatic 80, pero no decido el color, tengo mucho reloj plata dial negro pero el blanco de me hace algo soso y posiblemente se vea más grande en muñeca, este reloj sería de batalla con múltiples cambios de correa desde cuero a perlon.
Otra cosa, la lupa que tan grande es?
Es una de las cosas que no me gusta del reloj.
Cual les gusta más
Saludos.

70622f2c8c7d7d4cce0b4ce036951e2d.jpg
8312d3c1e2e98bd7177b00617030213d.jpg
 
Yo creo que ese modelo en blanco, le puede dar mucho juego con una buena cantidad de correas, Doc.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que ese modelo en blanco, le puede dar mucho juego con una buena cantidad de correas, Doc.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que me tiene con duda me gusta el negro pero el blanco es más polivalente.
Saludos y gracias.
 
Pienso igual que tu.me gusta mas el negro y el blanco es mas polivalente,osea que te dejo igual,y no ayudo nada....[emoji17][emoji17][emoji106][emoji106][emoji8]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pienso igual que tu.me gusta mas el negro y el blanco es mas polivalente,osea que te dejo igual,y no ayudo nada....[emoji17][emoji17][emoji106][emoji106][emoji8]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso si...con cualquiera es un triunfo....tampoco veo mucho problema, solución,pilla los dos[emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Eso si...con cualquiera es un triunfo....tampoco veo mucho problema, solución,pilla los dos[emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jaja, no me tiente que lo he hecho anteriormente.
Saludos.
 
Negro, Doc.
 
Con la de clases distintas de correas que le quieres poner, el blanco te dará más juego con cualquier color y textura al contrastar más que el negro.
 
Si tienes más con el dial negro yo me tiraría a por el blanco. Me parece muy bonito (tanto o más que el negro) y, como dicen los compañeros, en cuestión de correas te va a dar más juego.
 
  • #10
Negro siempre negro.
 
  • #12
Lo estoy viendo ya con una fabulosa corbata y estilográfica de fondo...

e30e0a8e9f599506a6212a3ffc0a89cd.jpg
 
  • #13
Es curioso, yo tengo una duda similar en un crono Longines

En tu caso, y por tus comentarios, creo que deberías ir por el negro.

Aunque si dudas......:whist::
 
Última edición:
  • #14
Lo estoy viendo ya con una fabulosa corbata y estilográfica de fondo...

e30e0a8e9f599506a6212a3ffc0a89cd.jpg
Que precioso Don. Agustín, gracias por las fotos, parece que los terminados y detalles del dial están mejor trabajados que en el pr 100 normal auto.
 
  • #15
El negro me parece mucho más bonito y también admite multiples combinaciones de perlones, natos y correas.
El blanco no me gusta mucho [emoji120][emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me gusta mas el negro.
 
  • #17
A mi particularmente me gusta mas el negro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Uy.
Alguien tiene una foto del negro con ciclops para verlo?
Se los agradecería.
Ya me entró más dudas.
Saludos.
 
  • #20
¡¡Qué bueno lo de la lupa interna!!.

Soy muy de esferas oscuras, pero esa blanca puede dar mucho juego y es preciosa.
 
  • #21
Para mi, en ese tipo de reloj, creo que me inclinaria hacia el blanco. No se si te servira de ayuda alguna Doc.
 
  • #22
El blanco. Fondo negro con fechador blanco queda horrible en todos los relojes.
 
  • #23
Creo que en blanco será más agradecido a la hora de combinar correas de diferentes materiales y colores.
 
  • #24
el blanco me encanta
 
  • #25
Me gusta mucho más el de esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie