• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 Gl, basel 2011...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien tiene fotos al natural o sabe fecha de salida, precio o algo de esta preciosidad?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Cuando lo vi, casi que me asusto, es el viejo o el nuevo, y no, es nuevo, exactamente igual que el antiguo pero crecidito. Saldra por 520 € en piel, y 560 € con el armis

Unas fotos, malas de narices, lo que tiene ir con prisas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi madre tiene un Duward de los 70 ( ahora seria un vintage) con ese brazalete y un dia de estos se lo robo y me lo plantifico, me trae solo buenos recuerdos.

Un 11 por la recuperacion del Rally en acero:clap:
 
Última edición:
Ese, el original, es el que tenía mi padre en los 70.
Le regalé el més pasado el PRS 516 en recuerdo de el suyo, y ahora sale éste al mercado...y con el mismo armis.
 
Vaya locura de armis !!!!8o8o8o.

Eso si...aparte que el reloj es precioso...cuidadin con tomar el sol que te puede dejar unos circulitos mu monos pal verano jaja
 
Realmente bellisimo y cambia poco pero lo hace muy diferente al reloj
 
Bonito aire vintage, tiene una pinta muy buena a falta de verlo en la realidad :ok::
 
Cuando lo vi, casi que me asusto, es el viejo o el nuevo, y no, es nuevo, exactamente igual que el antiguo pero crecidito. Saldra por 520 € en piel, y 560 € con el armis

]

Dos dudillas más heXavi; ¿que diámetro tiene?, 40-42 imagino, ¿no?... y ¿cuando estará disponible? :drool:
 
Dos dudillas más heXavi; ¿que diámetro tiene?, 40-42 imagino, ¿no?... y ¿cuando estará disponible? :drool:

Creo que por los 42, y la verdad no sé para cuando estarán.
 
  • #12
Como me fio muchisimo de tu criterio, ¿Te gusto?

Un saludo compañero

Sí, la verdad es que sí, y en especial el del armis, es tan retro como encantador.

Aunque no sé si haces bien fiandote de mi gusto.
 
  • #13
Diseño totalmente retro, sin duda alguna. Lo veo mejor con la correa que con el armis, aunque seguro que con el armis queda más auténtico.
 
  • #14
Otro futurible, en mi caso con correa.
 
  • #15
Magnífica reedición de uno de los relojes más bonitos que ha hecho Tissot. Yo tengo un par de PRS516 crono, uno en cuarzo retrógrado, y otro automático coon una 7750, y llevo un tiempo buscando el GL vintage. Quizás deje de buscarlo ;-)
 
  • #16
Sí, la verdad es que sí, y en especial el del armis, es tan retro como encantador.

Aunque no sé si haces bien fiandote de mi gusto.


Hago bien con seguridad.:ok::

Esperaremos acontecimientos
 
  • #17
vintage hasta la medula, me gusta, no puede ser mas retro el tipo de esfera y agujas
 
  • #18
Me gusta mucho el diseño retro. Tanto con correa como con ese armis.
Supongo que llevará ETA 2824.
 
  • #19
Me gusta mucho!, sobretodo me encanta la forma de la pieza para dar cuerda al automático, de toda la gama.
 
  • #20
Este en cuanto se ponga a la venta caerá. Pero con armis, que le da todo el encanto para mi gusto. Una pasada!!
 
  • #21
Subo el tema para preguntar si alguien -heXavi??- sabe algo, que debía haber aparecido hace un par de meses y de momento nada de nada, al final va a enganchar con mi próximo cumpleaños y eso que yo lo quería para el anterior :-P.
 
  • #22
Bonitooooooooo y el armys es pá mear y no echar gota :clap::clap::clap:
 
  • #23
Pue hoy pase por el CI y pregunte por el , lo pueden pedir y son 565€ y m e esta tentandoo :whist::
 
  • #24
muy bonito con aire retro
 
  • #25
Pue hoy pase por el CI y pregunte por el , lo pueden pedir y son 565€ y m e esta tentandoo :whist::

¿Lo pueden pedir y no traen uno para exponer? ¡Pa matarlos :-((!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie