• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot powermatic 80

  • Iniciador del hilo ghm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghm

Novat@
Sin verificar
Hola, ¿Sabe alguien donde puedo comprar un Tissot Powermatic 80 de los nuevos? Gracias
 
Bueno días, madrugador. Yo me lo probé en el CI. En la tienda Tissot, Hamilton y Certina. PVP630 mortadelos si no recuerdo mal.Con la esfera plateada me desilusionó un poquito. Espero verlo pronto con la negra. Slds desde mi jaima.
P.D. No hacen ni mención de descuento alguno.
 
Lo descubro ahora....80 horas de reserva de marcha y COSC.....

Coñe!
 
libertas2001 dijo:
Lo descubro ahora....80 horas de reserva de marcha y COSC.....

Coñe!

Dicen desde Tissot y ETAsa que es capaz de pasar el COSC, pero no lleva certificado.

Sent from my GT-I9000
 
Dicen desde Tissot y ETAsa que es capaz de pasar el COSC, pero no lleva certificado.

Sent from my GT-I9000

Me he limitado a leer la trasera...........

ETA%20C07%20Tissot%20Powermatic.jpg
 
!80 horas¡, ¿es útil?. Yo tengo un 2893 y me decían que pecaba de dificultad de carga y poca reserva .....y no me da problemas. No lo llevo todo el día y me lo quito por la noche.....y sin problemas.

Un tema que si me parece interesante es la aparición de nuevos calibres/variantes del grupo Etasa. Innovadoras y polémicas.....derivados de Lemania con materiales sintéticos ("plásticos"), derivaciones de calibres Omega en otras marcas más modestas......Hamilton con calibres "nuevos".......

Cuando aprieta la crisis, no hay otra que innovar y con el poderío económico de Etasa (y quién está detrás )......vamos a ver temblar a algunas "manufacturas".
 
Dudo que las manufacturas tiemblen.Los que temblarán son los que dependan de Etasa para hacerlas.El resto pues como siempre.
EL 90% de la gente se compra un reloj por estética, no por calibre, si lo primero no entra lo segundo ahi se queda.

Yo opiné asi cuando lo vi. Si lo meten en otras marcas y en modelos mas bonitos es interesante, pero solo en ese por mi como si tiene 300 dias de reserva de marcha.No me atrae mucho.

Saludos
 
Última edición:
Hola,
Del Tissot Powermatic hay con cosc y sin cosc, la diferencia en la esfera, el que es cosc pone "chronometer". El precio de 630 es para el no cosc y unos 820 para el cosc sino recuerdo mal.
Saludos
 
Este modelo por ejemplo es más interesante, lo vi hace poco y me gustó bastante la verdad

lostimage.jpg
 
  • #10
Pasó lo mismo cuando sacarón el PRC 200 Automatico, que si al tener algunas piezas de plastico, que paqui ,que palla.
Lo tengo ,va para tres años, funciona perfectamente, en parametros COSC.
 
  • #11
Bueno días, madrugador. Yo me lo probé en el CI. En la tienda Tissot, Hamilton y Certina. PVP630 mortadelos si no recuerdo mal.Con la esfera plateada me desilusionó un poquito. Espero verlo pronto con la negra. Slds desde mi jaima.
P.D. No hacen ni mención de descuento alguno.
Gracias, a ver si doy con él.
 
  • #13
Estoy totalmente de acuerdo, por eso entrecomillaba lo de manufacturas. Quería referirme a los fabricantes que usan Etasas modificadas, mucho o poco, pero Etasas al fin y al cabo.
En cuanto a las razones para elegir modelo.....todo tiene su hueco. Estoy de acuerdo contigo, no veo tan importante que tenga 80 horas o 300 horas, sin embargo fíjate en el hilo. Ya tiene sus seguidores. Igual pasa con la supuesta evolución del Lemania, ya hay hilos de gente a la que han despertado la curiosidad.

Y no me malinterpretéis, ni juzgo ni valoro, me parece perfecto que cada uno valore lo que quiera. Sólo me fijo en que cuando aprieta el mercado.....hay que diferenciarse y ofrecer novedades y aquí, el músculo financiero es fundamental (y saber hacer las cosas, como ha demostrado Etasa)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie