• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quería preguntaros que opinión os merece este nuevo modelo de Tissot, del cual he encontrado muy poca información y fotos en la red. ¿Alguno sabe cuando sale a la venta?

Estas son las caracteristicas que he encontrado, esta claro que es un cuarzo pero creo que siendo un Tissot y tratandose de un calendario perpetuo con zafiro curvo y acabados y materiales Tissot, la relación calidad precio es correcta. ¿que opinais?, esto es lo que he encontrado:

Funciona sin necesidad de ajustes, siguiendo el ritmo de los años bisiestos, así es el nuevo Tissot Tradition Perpetual Calendar, el primer reloj de la marca suiza con calendario perpetuo.
Combinando a la perfección elementos modernos con toques del pasado, el nuevo reloj de Tissot luce una elegante imagen clásica, con detalles como la decoración guilloché y una caja ligeramente curvada; un reloj con movimiento G15.561 con un nivel de calidad único en relojes de su precio.
La versatilidad de la colección es total, incluyendo cronógrafos o modelos con mecanismos de tres agujas, y en tres diferentes colores de esfera: antracita, plata y negro.
Los cuidados detalles de las esferas recuerdan a los relojes clásicos, así como sus complementos en cuero y acero inoxidable; un reloj pensado para los más tradicionales que, sin abandonar su estilo, se sienten atraídos por las novedades.

Estas son las características del nuevo Tradition Perpetual Calendar:
  • Movimiento G15.561 de cuarzo ‘Swiss made’ con calendario perpetuo e indicador de fin de vida de la pila (EOL)
  • Cristal de zafiro curvado e irrayable
  • Caja de acero inoxidable 316L
  • Hermético hasta 3 bares (30 metros / 100 pies)
  • Brazalete de acero inoxidable 316L con cierre mariposa y pulsadores
  • Correa de piel con cierre mariposa
  • PVP recomendado: desde 230€ hasta 365€
 
Me parece muy bonito. Y en cuanto el precio, si es mas cercano a los 230 euros que a los 365 en los modelos que cuelgas creo que es un precio excelente y una acertadisima compra...
 
lo encuentro precioso. Calidad precio veo que es mas que correcto. Salida a mercado? ni idea. Yo pillaría el blanco, tiene estructura y fondo muy limpio.
 
Yo tampoco lo conocia, me gusta mas el blanco. Lo mejor es que te acerques por ECI o cualquier buena relojeria en Murcia y preguntes si todavia no está en el mercado, para cuando sale y si figura ya en catálogo también sabrán el precio.
 
a mi el blanco me encanta, ya sé que me puedo regalar para mi cumple, el precio parece estar muy bien....
 
Pues no lo conocía, pero el blanco me parece precioso

Un saludo
 
Como siempre Tissot, dando la mejor calidad precio..si, señor.
 
no lo conocia, yo tengo el visodate en negro, pero me pensarè este con la esfera en blanco, sin duda.
 
Es un reloj muy muy bonito, la pena es que no lo tengan en automático.
 
  • #10
Estéticamente es un reloj muy bonito y, aún siendo cuarzo, la relación calidad-precio es bastante buena.
Un bonito reloj a precio anti-crisis ;)
Un saludo.
 
  • #11
Jo, pues un calendario perpetuo por 200 y poco euros y ademas con esa elegancia está pero que muy muy bien.
 
  • #12
Hola,

Este reloj estaba en mi punto de mira desde octubre, y al final me lo trajeron en diciembre, cuando los sirvieron a todas las relojerias para la campaña navideña.

El reloj es una pasada, o por lo menos a mi me lo parece, es muy comodo y la esfera con el detalle "guiche" o como se escriba destaca. El precio de catálogo es de 330 € y mal se te tiene que dar para no conseguir un 20% de dto en cuanquier relojeria, menos en el CI, por supuesto.

Saludos
 
  • #13
Me parece que con este diseño acompañado de un buen precio que tienen sera un exito, a mi me encanta el blanco.
 
  • #14
Un calendario perpetuo al alcance de los viles villanos. Increíble antes solo estaban disponibles para las colecciones más sibaritas, ha llegado la democratización aunque sea a lomos de un cuarzo. No conocía el reloj. Pero me parece interesante.
 
  • #15
Ya disponible...
lostlink.jpg

Saludos :ok::
 
  • #16
El grosor el reloj no es de 7,47 si no de 11. Lo comento porque ese era una de las dudas que tenia al comprarlo, y que no supieron resolverme hasta verlo "en directo", porque en los catálogos impresos de Tissot pone 7,47 y en los web 11.

Un saludo
 
  • #17
Pues me acabas de jorobar,jjjj. Estoy mirando un reloj y no se por cual decidirme, añadire este a la lista de Tissot prc200, Certina ds podium y Cetina ds Caimano. Uno más a tener en cuenta
 
  • #18
Gracias, a mi también me lo trajeron los reyes y estoy encantado con el.
 
  • #19
Si ese es el precio es una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer por un reloj de calidad a un precio tan contenido...
 
  • #20
Precioso reloj!!

A ver si alguno de los felices poseedores puede poner una foto o comentar sus impresiones.
 
  • #21
No sé que opinaréis. A mi me da la impresión que es un tipo mirándome mientras esboza una amplia sonrisa. Es lo que hace que no me guste. Lo he tenido en la mano puesto en ECI y esa es la impresión que me dio.

Estaré pirado??
 
  • #22
Hoy me he tropezado con este reloj en el FCV...no quiero ni saber el precio para el Foro....¿como se puede hacer un reloj asi, con calendario perpetuo, por 300€ o menos? 8o ::Dbt::

A ver si alguien que lo tenga pone fotos "reales"....

Saludos
 
  • #23
Yo creia que est marca no fabricaba este tipo de complicaciones, es una grata sorpresa ver esto.
 
  • #24
Yo creia que est marca no fabricaba este tipo de complicaciones, es una grata sorpresa ver esto.

Hola, pues no debes estar muy al corriente de esta marca, mirate los modelos Sculture..Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie