• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot O Seiko

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !! soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre un regalo que me quiero hacer.

Tenia en mente comprar un Bering que sale sobre 300 euros,después de leer por aquí y escuchar a un par de amigos que tengo,llego a la conclusión que 300 por un Bering es un poco excesivo ya que ahí lo que premia es mas un reloj de moda mas que de calidad.

Estoy mirando seiko y Tissot, ya que las siguientes marcas se me van de mi presupuesto de 500 euros, las dudas que tengo son las siguientes.

Seiko o Tissot la diferencia comparando modelos son de 100 euros, de Tisson he visto el Prs 516 ,de crono o el automático que la diferencia es de 100 euros, no se si merece la pena,gana maquinaria y el normal es un poco mas estético.
Seiko modelo Diver, que lo hay solar o automático que es sobre 50 euros mas el automático.

Seguro que aquí se me resuelve las dudas, o si alguien quiere aportar algún modelo mas.

Gracias!!
 
Última edición:
Seiko está muy por encima de Tissot.
 
Que modelo de Bering es? Yo trabajo bering y te puedo decir que a dia de hoy tras cientos de relojes vendidos, es la única marca que me ha dado 0 problemas. La única. Ademas de llevar cristal zafiro, una construcción fabulosa y tres años de garantía. Y son bastante atractivos en cuando a diseño, por no decir de su excelente comodidad. Y si dices que es de 300 euros es porque será solar, no??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque tiene relojes desde 99 euros muy pero que muy atractivos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que modelo de Bering es? Yo trabajo bering y te puedo decir que a dia de hoy tras cientos de relojes vendidos, es la única marca que me ha dado 0 problemas. La única. Ademas de llevar cristal zafiro, una construcción fabulosa y tres años de garantía. Y son bastante atractivos en cuando a diseño, por no decir de su excelente comodidad. Y si dices que es de 300 euros es porque será solar, no??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues uno cerámico gris oscuro Modelo 32339-782. Con las esferas de dentro en rojo y si es zafiro pero también cuarzo . No digo que sean malos relojes más que nada porque no entiendo casi nada , lo único que veo y dicen que 300 por un bering es demasiado ,comparado con un seiko.
 
Yo te puedo hablar de buena mano de ambas marcas ya que desde hace 5 meses disfruto de un PRS516 automático, y precisamente hoy me ha llegado un Seiko Sumo, ambos por debajo (muy poco) de esos 500€ que mencionas. Y mi consejo es que escojas el que más te guste estéticamente, ya que de calidades son muy parejos. La caja del Sumo es una auténtica pasada, pero la del PRS no se queda atrás. La verdad, no pongo uno por encima de otro.
 
Tengo el Prs y es una pasada, con una excelente calidad suiza
 
Seiko hace relojes emblemáticos a buen precio como el Sumo,Monster,Tortuga,007/009,etc etc.
Tengo un Sumo y un Tortuga Padi y los dos cálida/precio estupendo.
 
Última edición por un moderador:
Depende de los gustos..tissot es suizo y aporta un toque de distinción..seilo aporta ese estilo diver que tanto me gusta y también relojes de vestir pero en el tema de la elegancia el tissot gana para mi. Pero seiko en deportividad subacuatica es de lo mejor...cuestión de gustos..eso si para gente que no entiende de relojes tissot es mas emblemática

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola. Disfruto relojes de ambas marcas y las veo sumamente parejas. Ambas marcas son buenas en calidad y precio. En mi MHO.

Tissot para vestir y crono.

4fa6f616c268da6e0cc1ede449fe1546.jpg


Seiko para diver y outdoor.

ea4176b1e625127f2dc45d6003b73687.jpg


Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #11
Depende del modelo pero me inclino por Tissot en este caso.
 
  • #12
Hoy mismo estaba mirando este:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Enlace roto
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Seiko Sumo ... reloj pa tó ... y te sobran 45 eurillos pa una cena ...

lostlink.jpg


mmw_sbdc001.jpg
 
  • #15
Seiko es mas contundente, el Tissot mas elegante, como primer reloj me quedaría con un Seiko
 
  • #16
Para mi Seiko que, dicho sea de paso, es una marca que me gusta mucho. En cambio Tissot nunca me llamo mucho la atencion aunque tiene algunos modelos que he visto por aqui muy elegantes tambien.

Saludos
 
  • #17
Me sumo al sumo
_20160830_194429.jpg
Mira en el área de mercantes, ahí hay de todo.
 
  • #18
Sin desmerecer a Tissot, Seiko sin ninguna duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo Tissot sin desmerecer a Seiko
Me gustan estéticamente mas
 
  • #20
Yo tengo ambas marcas, tissot y seiko, y para mi seiko esta por encima.....
Con 500 pavos puedes hacer virguerias dentro de seiko y con mucho menos también....incluso con la mitad.
En cuanto a la marca que citas no la conozco, pero dudo por mucho que lo asegure el que la venda que puedan compararse a marcas de tanto prestigio como seiko y tissot. Ojo, con ello no digo que sean malos ehhhh...
 
  • #21
Uff compañero, el que más te guste. Creo que son marcas con prestigio más que conocido. Puede que me tirara más algún Seiko pero el 516 es muy guapo
 
  • #22
Esa afirmación es muy simplista, depende de que Seiko y que Tissot
 
  • #23
Me gusta mas Tissot estéticamente, calidad de materiales y maquinaria suiza, reconociendo que Seiko en ciertas escalas tiene buenas calidades también.
 
  • #24
En los precios a los que puedo acceder:los dos tienen cosas muy apetecibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie