• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Seiko

  • Iniciador del hilo Ancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancora

Ancora

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso,que quiéro hacer un regalo a mi hermano por su cumpleaños,cumple 27 el dia 15 de Marzo y le gustan los deportes acuaticos y de montaña,tampoco me quiero gastar un sueldo en hacerle un detalle,entre 200 y 300 € me parece correcto ,y he estado mirando en alguna relojeria modelos de Tissot y Seiko y la verdad es que no me decido,así que me gustaría que me diéseis alguna idea por favor,tampoco descarto uno de movimiento automático,aunque sé que son más caros,el mio es un Daytona que me regaló mi madre cuando me casé,pero eso son palabras mayores,que os parece la linea de F1 de Jacques Lemans,tampoco lo descarto....bueno que espero opiniones,gracias
 
Económico, tipo diver o casi y deportivo y si no te importa automático o cuarzo. Cómprale un seiko kinetic en ebay, sobre 300 los tienes excelentes.

Eso sí si le quieres viciar en la relojería suiza, Tissot en pila puede que te llegue para alguno.
 
Buena idea, puedes mirar algun tissot prs 516
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Mira en Ebay algún Tissot Seastar 1000. Las dos son marcas honradas y con buena relación calidad-precio.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
El tissot prs no es apto para deportes acuaticos, asi que si lo que buscas es un diver pues el Tissot seastar 1000 si es sumergible, pero es automatico.

Este es de cuarzo, es un buen reloj, grande deportivo con alarma, funcion gmt, crono, corona y pulsadores roscados y sumergible 200 metros, tambien lo hay con esfera negra.
cualquier reloj de cuarzo aguanta mil perrerias son fiables y robustos.

lostimage.jpg


Y un buen seiko automatico pues un Sumo, calibre manufactura, tambien admite la carga manual y tiene paro de segundero, maxidial y estan muy ajustados.

lostimage.jpg
 
Un Tissot T-Race!

lostimage.jpg

T-Race Ed. Niki Hayden

O un PRS200...

lostimage.jpg

Tambien lo hay sin crono.
 
Joer muchas gracias,y perdón si púse el hilo en el subforo de marcas cuando lo correcto es en el general,bueno parece que si quiero algo BBB va a ser un poco dificil,como no le compre un lotus lo llevo crudo:D ,bueno a ver si me miro el Seiko Atlas que me ha gustado mucho aunque me cueste un poco más,de momento lo de ebay como que no lo veo,prefiero comprarlo en una relojeria que me den garantia.Muchas gracias muchachos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie