Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿tissot o seiko...? - Foro General

Ancafe está desconectado Novat@

Predeterminado ¿tissot o seiko...?

hola a todos,soy nuevo por aqui y la verdad es que me gustaria saber que opinais sobre la marca tissot y seiko......tengo en mente comprarme uno de ellos,ya sabeis un reloj de esos para toda la vida...a ver que me comentais...un saludo

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola bienvenido ,depende del presupuesto ,estilo ,dinos un poco más para que te podamos ayudar mejor,cual es tu estilo

Predeterminado

pues busco algo deportivo y a la vez elegante...un crono o algo asi...el presupuesto serian unos 600 euros...como ves estoy un pelin perdido...he estado viendo varios relojes y marcas y gracias a ustedes me he dado cuenta que compramos marcas que son simplemente publicidad y una caras bonita...asi que espero gastar mi dinero la proxima vez en un buen reloj y no en un bonito anuncio...no se si me entiendes??...y gracias por la ayuda!!

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ancafe Ver mensaje
    pues busco algo deportivo y a la vez elegante...un crono o algo asi...el presupuesto serian unos 600 euros...como ves estoy un pelin perdido...he estado viendo varios relojes y marcas y gracias a ustedes me he dado cuenta que compramos marcas que son simplemente publicidad y una caras bonita...asi que espero gastar mi dinero la proxima vez en un buen reloj y no en un bonito anuncio...no se si me entiendes??...y gracias por la ayuda!!
    Haber que te parecen estos el x-wind en nuestro foro de compraventa se puede conseguir por 600 euros en perfecto estado

el hamilton jazzmaster auto-crono tambien esta en la linea en el fcv el negro

en esfera gris perla

Algun tissot prs516 automatico,estos se pueden conseguir nuevos por algo menos de 400 euros

o esfera blanca

o el prs 516 chrono

Hay donde elegir luego si te gustan mas clasicos tienes los tissot visodate,yo te recomiendo hamilton,saludos

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

e Uf, dificil elección ambas marcas son de calidad, una suiza y otra japonesa...reloj que te compres, reloj que te va a durar muchos años. Por lo que dices que que quieres un reloj deportivo y elegante, te voy a poner un par de ejemplos de ambas marcas...te los busco automáticos, ok?

Tissot Veloci-T C01.211

SEIKO LE GRAND SPORT SNP027, este es kinetic

Predeterminado

pufff!!!!!se nota que teneis buen gusto!!!!muchas gracias por la ayuda!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De las fotos que te ha pasado veloz2008 yo elegiria entre el primer Hamilton, el X Wind o el Tissot PRS516 chrono automático que para mi siempre ha sido una debilidad. Con cualquiera de los dos quedarás mas que satisfecho y tienes un reloj de calidad para toda la vida como tu dices, aunque eso lo hemos dicho muchos al principio...........

Predeterminado

como marca me quedo por mucho con Seiko, y dentro de tu presupuesto el Sumo es muy buena opcion

Última edición por dic1; 28-nov-2011 a las 00:30

queco78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, pues con ese presupuesto cualquier seiko o tissot que te guste va a ser una muy buena opción. ya nos cuentas.

Predeterminado

con ese precio espero que sea para toda la vida!!!jajaja.......la verdad es que siempre he querido un tissot pero veo que hay muchas y muy buenas elecciones fuera de esa marca...gracias por vuestra ayuda!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo