• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tissot o seiko...?

  • Iniciador del hilo Ancafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ancafe

Novat@
Sin verificar
hola a todos,soy nuevo por aqui y la verdad es que me gustaria saber que opinais sobre la marca tissot y seiko......tengo en mente comprarme uno de ellos,ya sabeis un reloj de esos para toda la vida...a ver que me comentais...un saludo:D
 
Hola bienvenido ,depende del presupuesto ,estilo ,dinos un poco más para que te podamos ayudar mejor,cual es tu estilo
 
pues busco algo deportivo y a la vez elegante...un crono o algo asi...el presupuesto serian unos 600 euros...como ves estoy un pelin perdido...he estado viendo varios relojes y marcas y gracias a ustedes me he dado cuenta que compramos marcas que son simplemente publicidad y una caras bonita...asi que espero gastar mi dinero la proxima vez en un buen reloj y no en un bonito anuncio...no se si me entiendes??...y gracias por la ayuda!!
 
pues busco algo deportivo y a la vez elegante...un crono o algo asi...el presupuesto serian unos 600 euros...como ves estoy un pelin perdido...he estado viendo varios relojes y marcas y gracias a ustedes me he dado cuenta que compramos marcas que son simplemente publicidad y una caras bonita...asi que espero gastar mi dinero la proxima vez en un buen reloj y no en un bonito anuncio...no se si me entiendes??...y gracias por la ayuda!!

Haber que te parecen estos el x-wind en nuestro foro de compraventa se puede conseguir por 600 euros en perfecto estado

HamiltonX-WindH776160foto7.jpg


el hamilton jazzmaster auto-crono tambien esta en la linea en el fcv el negro

3500761487_81b7cff351_o.jpg


en esfera gris perla

52923434.jpg


Algun tissot prs516 automatico,estos se pueden conseguir nuevos por algo menos de 400 euros

lostimage.jpg


o esfera blanca

lruIf3e8UHH-LyhWwcQZtK0JsAu-UxX_ao6w3xs1jfIvxVOzSQ.jpg


o el prs 516 chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay donde elegir luego si te gustan mas clasicos tienes los tissot visodate,yo te recomiendo hamilton,saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
e Uf, dificil elección ambas marcas son de calidad, una suiza y otra japonesa...reloj que te compres, reloj que te va a durar muchos años. Por lo que dices que que quieres un reloj deportivo y elegante, te voy a poner un par de ejemplos de ambas marcas...te los busco automáticos, ok?

lostimage.jpg


Tissot Veloci-T C01.211

resize?sq=500&uid=919328020.gif

SEIKO LE GRAND SPORT SNP027, este es kinetic
 
pufff!!!!!se nota que teneis buen gusto!!!!muchas gracias por la ayuda!
 
De las fotos que te ha pasado veloz2008 yo elegiria entre el primer Hamilton, el X Wind o el Tissot PRS516 chrono automático que para mi siempre ha sido una debilidad. Con cualquiera de los dos quedarás mas que satisfecho y tienes un reloj de calidad para toda la vida como tu dices, aunque eso lo hemos dicho muchos al principio...........
 
como marca me quedo por mucho con Seiko, y dentro de tu presupuesto el Sumo es muy buena opcion

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, pues con ese presupuesto cualquier seiko o tissot que te guste va a ser una muy buena opción. ya nos cuentas.
 
  • #10
con ese precio espero que sea para toda la vida!!!jajaja.......la verdad es que siempre he querido un tissot pero veo que hay muchas y muy buenas elecciones fuera de esa marca...gracias por vuestra ayuda!!!
 
  • #11
Si quieres algo deportivo a la vez que elegante creo que Tissot es tu marca. Quizas un PRS516:ok::
 
  • #12
A mi personalmete me gusta muchisimo mas Certina por este rango de precios
 
  • #13
Tissot, elegante y deportivo, para mi este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Tambien cumple las condiciones este Certina:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y sobre todo, más elegante que deportivo, el HAMILTON JAZZMASTER:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El problema es que tendras que buscarlos usados, su PVP ronda los 1000 euros.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie