• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Longines

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Como marca en general, sin tener en cuenta modelos, pregunto, ¿cual os parece mejor a la hora de comprar un reloj ? .::Dbt::::Dbt::

De Tissot me gusta los detalles y de Longines su robusted pero..????

Gracias y a ver si aclaro un poco mis ideas..:worshippy::worshippy:

saludos.
:bye::bye:
 
Última edición:
hombre,juegan en ligas muy diferentes...Longines está muy por encima de Tissot
 
En general, la calidad de Longines está por encima de la de Tissot, pero también está por encima en el precio.

Actualmente, no me gusta ningún Tissot de los que hay en catálogo, no por su calidad sino porque no me llenan sus diseños y características, pero eso es algo muy personal. En cambio sí me gustan algunos Longines pero, hoy por hoy, son inaccesibles para mi bolsillo.
 
Gracias me queda claro el tema.

saludos
 
Tissot no es una división de Omega?. Siempre lo había creído así, que Omega quedó como primera marca y Tissot, como un filial, a jugar en Segunda División.
Corregir si no es más o menos así.
 
Tissot no es una división de Omega?. Siempre lo había creído así, que Omega quedó como primera marca y Tissot, como un filial, a jugar en Segunda División.
Corregir si no es más o menos así.
Es lo que me han dicho cuando me compre mi primer Tissot, por eso ahora tengo dos y estoy buscando tercero. Para Omega tendré que esperar 40 años mas, aniversario de mi boda, si me aguanta.
 
Así a bote pronto me tira más Longines, pero todo depende de que modelo estemos hablando.
 
Creo que Longines está un escalón por encima de Tissot. Mira esto:
lostlink.jpg


Ahí te se ve como segmenta el grupo swatch las distintas marcas en función de la calidad de las mismas.
En cualquier caso, comprate el reloj que más te guste (y puedas permitirte claro) sin tener muy en cuenta lo de las marcas.
 
Entonces Tissot y certina andan mas por la linea que Longines ¿ Verdad ?
 
  • #10
Personalmente pienso que no hay comparación posible, Tissot y Longines juegan en ligas muy diferentes amigo, es como si comparara (salvando las distancias) la Clase C de Mercedes con la Serie 5 de BMW... ambas marcas son prestigiosas pero cada clase está orientada a un nicho de mercado por así decirlo...
Luego siempre está la apreciación subjetiva de cada uno, y es que la belleza la encotramos cada uno en un sitio diferente
 
  • #11
Obviamente, Longines. Creo que no hay comparación posible entre ninguno de sus modelos. Utiliza el buscador, comprobarás porque afirmo ésto. Sin desmerecer a Tissot, Longines es una marca superior a ésta, y muy querida en el foro por cierto.

Un saludo
 
  • #12
Mi opinión: Longines. Pero no compres a disgusto, eso es lo más importante
 
  • #13
Es lo que me han dicho cuando me compre mi primer Tissot, por eso ahora tengo dos y estoy buscando tercero. Para Omega tendré que esperar 40 años mas, aniversario de mi boda, si me aguanta.

si te aguanta el qué?.

El Tissot o el matrimonio???:D:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Por supuesto Longines
 
  • #15
Tissot y Omega son dos marcas de relojes que pertenecen al Grupo Swatch, como Longines, Hamilton, Certina, etc.

Son marcas independientes la una de la otra, aunque pertenezcan al mismo Grupo. Otra cosa es que jueguen en ligas diferentes, ya que podemos decir que los relojes Tissot son de gama media mientras que los Omega son de gama alta.
 
  • #16
OK, ya veo que la tendencia es LONGINES, Gracias
 
  • #17
Longines sin dudarlo ni un solo segundo,he dicho un segundo?XD cuanto tiempo!!!
 
  • #19
Si, yo creo que estas dos marcas están a un nivel similar. Tanto por acabados, calidad, gama, etc.

Saludos
 
  • #20
Longines juega en otra liga, es superior
 
  • #21
Sin duda Longines.
 
  • #22
Vaya preguntitas Aitor, es como decir quien es mejor el Athletic o la Real?. Es obvio no? pues con tu pregunta lo mismo.

Aupa Athletic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #23
Vaya preguntitas Aitor, es como decir quien es mejor el Athletic o la Real?. Es obvio no? pues con tu pregunta lo mismo.

Aupa Athletic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo


Eres Cojonudo , gracias por explicármelo así , para la próxima quedada, vamos a explicar las cosas con equipos de futbol, mejor que con pimientos o relojes ....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
En general Longines, pero eso generalizando mucho, ya que hay modelos de Tissot interesantes y a un precio estupendo, por ejemplo el Visodate, un reloj precioso y "barato".

Es decir, que siendo dos marcas de calidad, con productos diferentes, no me guiaría por la marca sino por el modelo concreto.
 
  • #25
Longines sin dudarlo! soy longinera...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie