Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Hilo: ¿tissot o longines? - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi Longines sin dudarlo demasiado . Creo que la calidad y los acabados del Longines Conquest es superior al Tissot .

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo yo tengo el Longines modelo L3.661.4.56.6, te aseguro que es una pasada, aun siendo un reloj deportivo (30 ATM) al mismo tiempo te quedará bien usando traje o cualquier otra prenda de vestir y es de una precisión capaz de competir con cualquier cuarzo. http://www.longines.com/watches/long.../L3.661.4.56.7

Saludos

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Ninguna

Ninguna de las dos.

Mirate oris, calidades superiores en todos los aspectos con gran servicio tecnico .relacion calidad precio muy alta.

Tambien puedes echar un vistazo a frederique constant:d
    saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=99671

Cita Iniciado por javicr Ver mensaje
    hola foreros! Acabo de iniciarme en este apasionante mundillo, y como todavía no tengo mucha idea, he pensado preguntar a los expertos. Quizás esta pregunta pueda sonarle absurda a los más avezados, pero ahí va... Estoy pensando en adquirir mi primer reloj "de verdad" y para ser sincero, estoy indeciso entre un tissot (prc 200 automatic chronograph c01.211) y un longines conquest (l3.657.4.06.7). Se que son relojes del grupo swatch, pertenecientes a dos segmentos diferentes... Pero ahí está la duda ¿merece la pena pagar casi el doble por un reloj (el longines) con una maquinaria casi idéntica a su homónimo? Y si lo merece ¿por que?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Tienes algún Longines como para opinar que la calidad de los Oris es superior (y nada menos que 'en todos los aspectos') a los primeros?... Se me antoja una opinión caprichosa...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Cuarzo

Tengo un longines de seÑora, de cuarzo, con diamantes, de hace aprox 8-9 aÑos, es vergonzoso. El movimiento de cuarzo es esperpentico, todo plastico, y con un muy mal resultado, dos o tres veces a reparar. En cuanto a los automaticos, he manipulado el precioso legend diver, y para 1400.- euros ya se podian haber esmerado mas en la corona y su manipulacion, temblorosa en su accionamiento y con una simple 2824.
    De la misma manera , deja mucho que desear el accionamiento del gmt.
    En cualquier caso , son opiniones.
    Saludos

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿tienes algún longines como para opinar que la calidad de los oris es superior (y nada menos que 'en todos los aspectos') a los primeros?... Se me antoja una opinión caprichosa...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente, aunque sean del mismo grupo creo que es una pieza estupenda el longines para comenzar tu colección... Conquest e sun modelo relativamente nuevo, lleva algo parecido a un año en el mercado, este conquest lleva calibre 633 con 28`800alternancias/hora. con una resera de marcha de 38 horas con una ETA 2824/2.. Yo he visto ese modelo con caucho tambien y e smuy bonito... piensa que éste lleva ceramica que es muy resistente y también tienes que pagar esos detalles.. La exactitud de tu longines no la encontraras en tissot.. si necesitas info sobre precios y la mejor oferta yo puedo aconsejarte sobre ciertos puntos de venta..
    SALUDOS

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo tengo tres Hydroconquest y son ESPECTACULARES con mayúsculas, la calidad de los aceros finos y el accionamiento de corona y bisel son excepcionales, por no hablar de la esfera y el diseño en general (aunque esto resulte más subjetivo)...

Mi padre tenía un Omega de oro (se lo robaron al pobre) que por muy Omega que fuese pasó cuarenta veces por el SAT porque la corona literalmente se le caía y nunca llegaron a arreglárselo (y se trataba nada menos que de un ¡¡¡Omega Seamaster de oro!!!)... A mi hermano con un Breitling Superocean tres cuartos de lo mismo, y a mi suegro con un Tag Heuer de 'submarinismo' le entraba agua tras bañarse con él... Es innombrable lo que les ocurre a ciertos relojes, sobre todo para el rango de precios en los que se mueven, independientemente de la marca que sean... De todos modos tú has tenido por lo que veo mala suerte, pues yo con mis Longines estoy más que encantado.

Salu2.

P.D.- Las simples 2824 las montan todo tipo de relojes, desde Hamilton y Glycine, hasta Longines, Breitling y Omega, pasando por otras muchas de mayor rango de precios...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    Ninguna de las dos.

Mirate oris, calidades superiores en todos los aspectos con gran servicio tecnico .relacion calidad precio muy alta.

Tambien puedes echar un vistazo a frederique constant:d
    saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=99671
    Me parece (más que muy) discutible que Oris esté por encima de Longines, pero argumentar que un reloj esté por encima de otro porque tenga un mejor servicio técnico, primero, si me compro un reloj no pienso en que va a pasar por el taller, sino en que me guste y en disfrutarlo; y segundo, en un reloj como el Longines basado en los archipopulares ETA te lo arreglan todos los relojeros y no tendrás problemas de recambios, que habrá que ver qué pasará en un futuro con los Sellita de los Oris.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero Longines a Oris por historia, por prestigio, por estética y por relación calidad precio en relojes realmente atemporales y "para toda la vida".

En esa gama de precios sin dudarlo Longines

Saludos