• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Junkers?

  • Iniciador del hilo Arzur88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arzur88

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el mundo de la relojeria. Para estas navidades un Papa Noel muy generoso me va a regalar un reloj
Mi presupuesto inicial era alrededor de 250€.
Mirando diferente marca y relojes me gusto el Junkers 6970-3 junkers.jpg con un precio de 279€ en amazon (no lo encontrado en tienda)

  • Pulsera: Piel Negro
  • Cierre: Hebilla

  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Plateado
  • Material de la esfera: Mineral
  • Diamtero dela caja 42mm grosor 12mm
  • Cronografo
  • Movimiento: cuarzo suizo
  • Peso 86 gramos

Pero PaPa noel se me adelanto y me compro el Tissot PCR 200 tissot.jpgpor un precio de 415€ en tienda
Largo 41 Ancho 42 12,02 acero inoxidable Caja Box 316L Espesor Vidrio Zafiro arañazos de cristal resistentes marcar números arábigos blancos e índice pulsera / brazalete de cuero de cuero hebilla de mariposa broche de cuarzo movimiento ETA G10.211


Claramente el Tissot es mejor por marca y aunque solo sea por precio (no entiendo nada de relojes...)
Pero de la marca Junkers he visto que por el precio del Tissot puedes tener un reloj automatico
Junkers G-38.jpg este por ejemplo vale 430€

Que me recomendais? si me voy a los 400 y pico euro tiro por el Junkers? o directamente con el de 250 para iniciarme esta bien?
O por el contrario el Tissot es un relojazo que merece la pena comprar?