Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por calidad las dos marcas son buenas, en cuanto acabados, TISSOT mas enfocada a cuarzo y HAMI a mecanico
    El tiempo es el mejor maestro.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el presente de Tissot tenemos uno de los cuarzos más interesantes del mercado, que son los T-Touch; tenemos una colección clásica 150 aniversario de quitar el hipo, tenemos una colección de bolsillos y tenemos una colección de relojes de oro. Más clasicismo salvo los T-Touch (que sé que también los firma Hami) pero eso no me los hace ver peores en posicionamiento.

Y, como he dicho alguna vez, tengo ganas a cierto Hami.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si chusita,por desgracia o suerte nosotros como amantes de los relojes podemos escojer,entre llevar un vintage o uno actual,por que su corazon sigue latiendo,como amante del vintage prefiero comprar uno de hace años que uno actual,eso me pasa con todas ls marcas.
    como te he dicho hablo de los mios y de mi,con lo cual las demas marcas que no tengo no hablo.
    aficionados??????????
    gracias ha lo que fue,como bien dices,los aficionados como yo,tenemos un gran mercado donde escojer,yo compro lo que me gusta igual que todos,con lo cual las novedades me gusta verlas pero en pocas ocasiones sentirlas.
    lo demas sinceramente chusita me da lo mismo,si deleita mas o menos en cualquier parte del mundo.
    te hablo de relojes que me pongo a diario y nunca me fallan,te hablo de relojes que cualquier persona compraria hoy en dia,te hablo de relojes que me hacen sentir,disfrutar y vivir este mundo con gran pasion.
    como te he dicho,cada uno habla de lo suyo y no me interpretes mal,no puedo hablar de algo que no se.
    te hablo de relojes manufactura propia te guste o no.
    y siempre con todo el respeto y cariño hacia los demas,valorando muy mucho su opinion y escuchando con atencion,pero solo hablo de lo que se,nada mas.
    despues vuelvo y seguimos...........

un abrazo¡¡¡¡

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta que Swatch agrupa casi 20 marcas (17 creo) y que copa una buena parte del mercado con el monopolio de sus calibres, tiene tiempo de sobra para ir intentando diferentes caminos para reposicionar sus marcas, experimentando en diferentes nichos para cada una de ellas.
    Tiempo al tiempo. Ya veremos qué pasa cuando limite la distribución de sus ETASA.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    si chusita,por desgracia o suerte nosotros como amantes de los relojes podemos escojer,entre llevar un vintage o uno actual,por que su corazon sigue latiendo,como amante del vintage prefiero comprar uno de hace años que uno actual,eso me pasa con todas ls marcas.
    como te he dicho hablo de los mios y de mi,con lo cual las demas marcas que no tengo no hablo.
    aficionados??????????
    gracias ha lo que fue,como bien dices,los aficionados como yo,tenemos un gran mercado donde escojer,yo compro lo que me gusta igual que todos,con lo cual las novedades me gusta verlas pero en pocas ocasiones sentirlas.
    lo demas sinceramente chusita me da lo mismo,si deleita mas o menos en cualquier parte del mundo.
    te hablo de relojes que me pongo a diario y nunca me fallan,te hablo de relojes que cualquier persona compraria hoy en dia,te hablo de relojes que me hacen sentir,disfrutar y vivir este mundo con gran pasion.
    como te he dicho,cada uno habla de lo suyo y no me interpretes mal,no puedo hablar de algo que no se.
    te hablo de relojes manufactura propia te guste o no.
    y siempre con todo el respeto y cariño hacia los demas,valorando muy mucho su opinion y escuchando con atencion,pero solo hablo de lo que se,nada mas.
    despues vuelvo y seguimos...........

un abrazo¡¡¡¡

Te comprendo perfectamente, ahora por ejemplo llevo puesto mi Certina DS-2.......y a veces siento pena al observar que Certina, al igual que Tissot y otras, no es ni sombra de lo que fué......pero no permito que esa nostalgia nuble mi mente, nuestros vintages son grandes relojes y en su dia la marca fué grande por ello, pero hoy sus relojes son lo que son y me veo en la obligación de valorar la marca por lo que es, no por lo que fué.....de otro modo me estaría engañando.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Te comprendo perfectamente, ahora por ejemplo llevo puesto mi Certina DS-2.......y a veces siento pena al observar que Certina, al igual que Tissot y otras, no es ni sombra de lo que fué......pero no permito que esa nostalgia nuble mi mente, nuestros vintages son grandes relojes y en su dia la marca fué grande por ello, pero hoy sus relojes son lo que son y me veo en la obligación de valorar la marca por lo que es, no por lo que fué.....de otro modo me estaría engañando.

Y ojito, estoy segura que si le preguntas a un purista también te dirá que Hamilton en el pasado fué más grande de lo que es ahora.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que Swatch agrupa casi 20 marcas (17 creo) y que copa una buena parte del mercado con el monopolio de sus calibres, tiene tiempo de sobra para ir intentando diferentes caminos para reposicionar sus marcas, experimentando en diferentes nichos para cada una de ellas.
    Tiempo al tiempo. Ya veremos qué pasa cuando limite la distribución de sus ETASA.

Bien, ya veremos.....pero por el momento y como bien indicó Javier, el grupo Swatch invierte mucho más en publicidad de Hamilton que en la de Tissot.....por algo será ¿no?

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende de que Tissot y de que Hamilton, como marcas son buenas las dos, pero sin especificar algún modelo en particular, es difícil.

En cuanto al PRS516 es un clásico y un reloj no consigue ser un clásico por que si. Para mi es uno de los relojes a tener en una buena colección.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Aloplafe está desconectado Forer@

Predeterminado

Igual de buenos, al final lo decidirás en cuanto veas el que te llene, esto es como un flechazo.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Y ojito, estoy segura que si le preguntas a un purista también te dirá que Hamilton en el pasado fué más grande de lo que es ahora.
    No tiene que ser un purista. Simplemente tener algo de cultura relojera.

El que sea feo...que haga los recaus de noche