Página 5 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Permíteme que discrepe.
    Si te apetece,argumenta tus afirmaciones. Compara movimientos -Etasa en ambas marcas,Oris siempre acabado básico -lo del rotor rojo es una gilipollez,ni es decoración ni es nada- Longines casi siempre acabado top,decorado. Compara calidad de esfera,agujas y caja.Y luego,compara los precios.

Javier, decir que el rotor rojo no es decoración ni es nada y además es una gilipollez....no sé, no parece una gran argumentación. De todas formas esto se sale del tema principal, es decir Tissot vs Hamilton.....y ahí te argumentado más que de sobra.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La marca suiza es indiscutiblemente más conocida, al menos en nuestros pagos y el resto del continente, por ser aquí "de toda la vida", y la que posiblemente hayan llevado nuestros padres. Me suena que era la marca más vendida en Suiza y uno de los puntales en ventas de Swatch.

Y ya que se ha habado de intangibles, fuera de éste mundillo, es fácil que te asocien Hami al piloto al que se le tiene más paquete de toda la F-1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La marca suiza es indiscutiblemente más conocida, al menos en nuestros pagos y el resto del continente, por ser aquí "de toda la vida", y la que posiblemente hayan llevado nuestros padres. Me suena que era la marca más vendida en Suiza y uno de los puntales en ventas de Swatch.

Bueno, ¿y qué?... también es más -mucho más- conocida Casio

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Y ya que se ha habado de intangibles, fuera de éste mundillo, es fácil que te asocien Hami al piloto al que se le tiene más paquete de toda la F-1.

Sí, o confundir Patek con Paté .......con la enorme publicidad y la gran difusión que supone internet, cada dia la gente está más puesta en todo.......de todas formas y al menos hasta hace pocos años.....Omega, Rolex, Casio, Seiko y casi casi para de contar

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton mil veces. A nivel diseño supera ampliamente a Tissot. Yo tengo un x-wind que anda en parámetros COSC y me parece un reloj impresionante que no hay tissot que le haga sombra. Saludos

Predeterminado

Además tengo que decir que algunas amistades mias, que les gustan los relojes pero desde luego no a este nivel, conocen la marca Hamilton e incluso le conceden mayor estatus del que tiene

Predeterminado

Seamos claros.....salvo excepción, muchos admiran Tissot y otras por sus modelos de antaño, no por los actuales. Por el contrario y a pesar de que en su dilatada historia cuenta con modelos míticos, Hamilton es admirada también por su vanguardista diseño....Creo que la diferencia está clara, quien no la quiera ver allá él. Para mí está un peldaño más arriba.

Como alguien dijo en referencia a Rolex...."cuando tantos visitan el Sub-foro por algo será" ....y añado que cuando no todas tienen un Sub-foro, por algo será también ¿no?
    Última edición por chusita; 04-abr-2009 a las 02:23 Razón: faltaba una letra

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sienrto discepar y mucho ademas.
    yo no hablo de los demas,hablo de mis relojes,los que poseo y los que conozco.
    soy ferviente admirador de tissot,de ahora y siempe,muestrame modelos de ese peldaño mas arriba y te muestro los mios del peldaño de abajo,entonces debatiremos.
    una marca hay que medirla por su pasado,presente y futuro.
    u gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el PRS516 y un hamilton el X-wind, los dos son perfectamente compatibles,si tuviera que elegir entre estos dos sin duda el X-wind,pero si comparamos este tissot con otro hamilton que no sea el X-wind claramente gana el PRS516.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    sienrto discepar y mucho ademas.
    yo no hablo de los demas,hablo de mis relojes,los que poseo y los que conozco.
    soy ferviente admirador de tissot,de ahora y siempe,muestrame modelos de ese peldaño mas arriba y te muestro los mios del peldaño de abajo,entonces debatiremos.
    una marca hay que medirla por su pasado,presente y futuro.
    u gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡

No Reinares, comprendo que se valore el pasado de una marca, pero lo que realmente cuenta es su presente -de otro modo también podríamos decir la barbaridad que Tissot está por delante de Panerai-, y el presente de Tissot es el que es.....relojes mayoritariamente de cuarzo enfocados al gran público. ¿Tus relojes son esos de los que hablo o son de otra época?

Del futuro mejor no hablar porque nadie sabe los derroteros que tomará, pero visto lo visto no pinta bien para los aficionados. Dejando de lado el guiño que ha supuesto el Heritage Cronógrafo -por otro lado nada realmente nuevo-...¿Qué novedades ha presentado Tissot en Basel? ¿quieres que las comparemos con las que ha presentado Hamilton?.....esto es lo que cuenta, el presente

Existen otros parámetros para medir la calidad de un reloj, luego si quieres hablamos de ellos, pero sin duda el deleite del consumidor cuenta mucho......y en vista de su grandísima aceptación -tanto en este foro como fuera de él...y de nuestras fronteras- Hamilton deleita muchísimo más.

Predeterminado

Fijáos también en el mundo del celuloide....Hamilton es de las marcas que más se ven en la gran pantalla.