Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Prs es buena compra pero de ese estilo me gusta el Certina Ds1...algo mas caro..De las 2 marcas me gusta mas Hamilton...con diferencia!! Ahora tengo 2.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo dudas Hami. Estoy 100% con Chusita. Pero para gustos los colores. Las 2 son marcas contrastadas y no tendrás ningún problema.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Hamilton es mejor elección, la veo de más empaque y sus diseños están más elaborados

Pues para no engañarnos, sí .....ocurre algo semejante con la nostalgia hacia Longines. Antaño fué lo que fué, pero hoy es lo que es. Me parece correcto que se valore la historia de la marca/modelo, pero evidentemente existes otros factores a valorar más determinantes.

Predeterminado

Y no significa nada que el grupo Swatch las catalogue en el mismo segmento.....ocurre lo mismo que con el binomio Longines-Rado, pregunta a ver cuál prefiere la inmensa mayoría, o con el trio Breguet-Blancpain-Omega ....¿Omega al mismo nivel de las otras dos?

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es la misma casa, personalmente prefiero Hami.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Por desgracia para este hoy en dia Tissot al igual que Certina está más enfocada al mercado del cuarzo, y sus relojes -al menos su gama baja- los encuentras casi en cualquier relojeria, no hay más que observar los CO existentes.....y esto no ocurre con Hamilton que se vende en relojerías más selectas y su colección mayoritariamente es de mecánicos. Por otra parte observando las novedades es fácil darse cuenta del mayor dinamismo de Hamilton..
    Chusita,no sé en valencia,pero en Madrid cualquier relojería de barrio o de centro comercial tiene Hamilton (también Tissot).
    Donde tienes razón es el mayor dinamismo.Hamilton nos bombardea constantemente con novedades y nuevos diseños,algunos de ellos espantosos.,otros aciertan.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Chusita,no sé en valencia,pero en Madrid cualquier relojería de barrio o de centro comercial tiene Hamilton (también Tissot).
    Donde tienes razón es el mayor dinamismo.Hamilton nos bombardea constantemente con novedades y nuevos diseños,algunos de ellos espantosos.,otros aciertan.

Pero si esto es muy fácil de comprobar Javier

Concesionarios oficiales en Valencia capital

Hamilton 9 concesionarios (incluidos los C.I, el resto joyerías de reputación)

Tissot 24 concesionarios (includios los C.I, el resto todo tipo de joyerias, más conocidas y menos)

Y como en Valencia, el resto. Entiendo a los nostálgicos, me encuentro entre ellos , pero la realidad es que Tissot y Certina tuvieron tiempos mejores, hoy dia Hamilton está un paso por delante.

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo ambos. Un Khaki Field y un PRS516. Recientemente he cambiado con un forero el Hami. Particularmente me gustan mas los relojes deportivos y el diseño del PRS me atrae mas. De todas formas ambos relojes tienen similares acabados y maquinarias ETASA de buena calidad. La relación calidad precio de ambos es muy buena y competitiva. Además, si te pasas por el FCV seguros que encuentras cualquiera de ellos a precios muy buenos.
    En resumen, prefiero por motivos estéticos el PRS por calidad, acabado, fiabilidad y movimientos son muy similares. por tanto creo que la pregunta es si te gusta mas un aire deportivo retro relacioando con las carreras clásicas de coches o algo mas cercano a la aviación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose T Real Ver mensaje
    Tengo ambos. Un Khaki Field y un PRS516. Recientemente he cambiado con un forero el Hami. Particularmente me gustan mas los relojes deportivos y el diseño del PRS me atrae mas. De todas formas ambos relojes tienen similares acabados y maquinarias ETASA de buena calidad. La relación calidad precio de ambos es muy buena y competitiva. Además, si te pasas por el FCV seguros que encuentras cualquiera de ellos a precios muy buenos.
    En resumen, prefiero por motivos estéticos el PRS por calidad, acabado, fiabilidad y movimientos son muy similares. por tanto creo que la pregunta es si te gusta mas un aire deportivo retro relacioando con las carreras clásicas de coches o algo mas cercano a la aviación.

Bueno sí, la calidad no la pongo en duda y como ya dije están bastante parejas......pero eso no lo indica todo, existen intangibles que hay que valorar, por ejemplo......un Seamaster puede tener tanta calidad o más que un Submariner -a comparativas me remito- y sin embargo nadie duda que el Rolex tiene más empaque que el Omega.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pero si esto es muy fácil de comprobar Javier

Concesionarios oficiales en Valencia capital

Hamilton 9 concesionarios (incluidos los C.I, el resto joyerías de reputación)

Tissot 24 concesionarios (includios los C.I, el resto todo tipo de joyerias, más conocidas y menos)

Y como en Valencia, el resto. Entiendo a los nostálgicos, me encuentro entre ellos , pero la realidad es que Tissot y Certina tuvieron tiempos mejores, hoy dia Hamilton está un paso por delante.

Y te digo más Javier, casi podría asegurar que he visto Tissot en relojerías que ni siquiera son CO.....Hamilton jamás, ni los más básicos.