• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o certina?

  • Iniciador del hilo JDCOBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JDCOBO

Forer@ Senior
Sin verificar
cual es vuestra opinión sobre esta cuestión. estoy buscando un automático bueno bonito y barato.
 
Certina ds-1

sin duda es lo mejor, ademas es menos visto que tissot, el ds1 tiene un diseño atemporal.
 
totalmente de acuerdo.. y el ds-podium con correa de cuero,chulisimo,buscalo en el foro de mercantes..
 
Certina de calle, no solo por el reloj, sino en tissot el servicio post venta, al menos a mi, fue nefasto
 
muchas gracias a todos seguire vuestros consejos.
 
Da igual, las maquinarias son las mismas, los acabados iguales y el servicio técnico también es el mismo.
Saludos.
 
El que más te guste, así de simple.

La calidad es similar en ambos.
 
Certina ds1 o Tissot Prs516...prefiero el Certina
 
Hola, tengo ambas marcas, Tissot empezo como submarca de Omega muy buena. Certina en sus origenes tenia unos calibres increibles (DS......), pero últimamente deja mucho que desear. (bajo mi punto de vista........)

Si te vas a comprar un reloj automatico nuevo y te estas iniciando te aconsejo un TISSOT, fuerte, duradero preciso. Los PR con maq. ETA, mas que probados, vamos un reloj pa to la vida....

Un saludo.....
 
  • #10
Hola, tengo ambas marcas, Tissot empezo como submarca de Omega muy buena. Certina en sus origenes tenia unos calibres increibles (DS......), pero últimamente deja mucho que desear. (bajo mi punto de vista........)

Si te vas a comprar un reloj automatico nuevo y te estas iniciando te aconsejo un TISSOT, fuerte, duradero preciso. Los PR con maq. ETA, mas que probados, vamos un reloj pa to la vida....

Un saludo.....



¿Tissot submarca de Omega? ::bxd:: ::Dbt::::Dbt:: :D
 
  • #11
compañero kalimocko,siento llevarte la contraria pero tissot no es segunda marca de nadie.
 
  • #13
Efectivamente, pido disculpas no se si es el Gin tonic o mis ganas de hablar en foro.

saludosss....
 
  • #14
Por cierto llevo toda la tarde pegado en el subforo de vintages y entre el compañero aristides y usted J A REINARES me han dejado gratamente sorprendido con el hilo dedicado a TISSOT.

Gracias ........
 
  • #15
lo de usted lo dejas para las personas mayores,que yo soy un crio¡¡¡¡

no pasa nada compañero,muchisimas personas tropiezan en la misma piedra,pero por suerte la historia esta para algo.
ya me habia olvidado de ese post,mañana lo repaso y asi le damos un nuevo empujon.
me alegro que te haya gustado¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Gracias compañero.

lo de usted lo dejas para las personas mayores,que yo soy un crio¡¡¡¡

no pasa nada compañero,muchisimas personas tropiezan en la misma piedra,pero por suerte la historia esta para algo.
ya me habia olvidado de ese post,mañana lo repaso y asi le damos un nuevo empujon.
me alegro que te haya gustado¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Certina. Mira en el área de mercantes.
Hay buenas ofertas
 
  • #18
De Certina no puedo opinar mucho, pero sí del servicio de atención al cliente de Tissot, al que me he dirigido en varias ocasiones.

En todas las ocasiones buscaba información sobre un modelo en concreto porque pensaba en comprármelo, y siempre pasaron de mí ampliamente. ¿Conclusión? Ahí os quedáis vosotros y vuestros relojes.

Yo no busco pelotilleo o que me besen las cachas; sólo educación y profesionalidad. Nada más.

Yo no compro Tissot, lo siento.
 
  • #19
El que más te guste, hombre !!
Yo tengo un certina DS1 y estoy muy contento. Tiene un tacto macizo muy agradable. El calibre está más visto que el tebeo, pero es fiable y no da problemas.
Saludos
 
  • #20
certina sin duda alguna
 
  • #21
:whist::yo tengo dos tissot y ninguno me ha dado problema, pero es como todo, lo que más te guste
 
  • #22
Como ya te han dixo los dos son mu buenas marcas y apuestas seguras...

Ya el modelo q mas te transmita...!!!
 
  • #23
El Tissot PRS 516 me parece uno de los mejores relojes que se puede comprar por su precio. Duro, elegante, preciso, y no se que más. Voto por él.
 
  • #24
Yo tengo un CERTINA DS1 Crono y no tengo palabras para decirte las sensaciones que transmite. Te muestro una foto:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #25
Una pregunta interesante sería....¿históricamente hablando, cuál de las dos os parece "más marca"? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie