• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot nuevo y bonito

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Este un Lelocle reserva de marcha.


lostimage.jpg
 
Es muy bonito, pero me pasa como con el Jazzmaster, prefiero la esfera más limpia del que no tiene reserva de marcha.
 
Bueno tbn. a mi me gustan las esferas limpias en este tipo de reloj elegante de vestir, quedaria mejor con la reserva mas centrada debajo de la agujas, aun así es muy discreto en el tamaño de la reserva.
 
No acabo de ver ese reloj con brazalete de acero y la esfera tampoco me gusta mucho que digamos… Lástima porque la trasera si es mas original que la mayoría.
 
Muy bonito, pero me gusta más el cronografo.
 
Mucho más bonito del LeLocle normal, el que no tiene guilloche (o como se diga), pero no está mal.
 
Me gusta mucho la reserva de marcha. Un reloj precioso.
 
Me gusta, quizás le hubiese puesto un tamaño mas pequeño a las letras "TISSOT 1853". Yo tengo el LeLocle crono y estoy muy contento con el :)
 
Yo tengo el Le Locle que salió hace 2-3 años. Era más sencillo. Esa reserva de marcha entre las 6 y las 8 es rara, por no decir fea. No me convence.
 
  • #10
La verdad es que es un reloj bonito, pero no sé, no me acaba de convencer...
 
  • #11
:huh: :huh: :huh: creo que ni sin armis... .
 
  • #12
Muy bonito, pero quizas con caucho o piel me gustaria mas.

Y lo mejor será el precio, Tissot para mi calidad-precio=10
 
  • #13
en general me gusta porque es un tipo de reloj que me encanta. Pero la reserva de marcha la veo rara... y con correa me gustaría maś, creo.

J
 
  • #14
Precioso y elegante
 
  • #15
Con correa estaría mucho mejor. El brazalete no le queda muy bien.
 
  • #16
es precioso .. espero que no caiga caro....
jejejejej
 
  • #17
Me gusta la reserva de marcha donde está, pero prefería el Le Locle antiguo, sin guilloche, mucho más puro de líneas. Éste entre la marca demasiado grande, la reserva de marcha y el guilloche lo encuentro demasiado recargado. Saludos
 
  • #18
Estaba buscando algo bonito para enmascarar mi rechazo, pero para q?.

No me gusta nada de nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie