Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Tissot: nefasto servicio tecnico - Foro General

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coña. Mete un poco de miedo ya no solo que hableis de que pasa con marcas como Tissot o Hamilton, pero que además lo hagan con Omega o con Breitling, eso es mas preocupante por la diferencia de precios y el poco respeto que demuestran a los gastos-inversiones que hacen los aficionados.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que son unos incompetentes, deberias haber reclamado el importe del Tissot y haber ido a otro centro a por otro nuevo.

Suerte que te lo entregen pronto y no tengas más problemas que es lo importante.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Imperdonable. Me parece una falta de todo y una razón para evitar la compra de un reloj

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Se amplia la garantía?? es decir, si llevas sin el reloj 7 meses, devido al tiempo de las reparaciones y 2 meses fuera de garantía tienes un problema (espero que no) con el Tissot, mi pregunta es: ¿lo repararía en garantía?? sería lo suyo ¿no????

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy con nanofartum, ¿seguro que lo mandaron?, a más es una reparión que en cuestión de minutos se repara. Que no es ni reparación, es reponer el tornillo a su sitio.

JIM
    JIM está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    Creo que es mejor mandar los relojes a centros de confianza. por cierto a mi me toca llevar mi seamaster a revision ( no esta en garantia ) me aconsejais algun sitio bueno en madrid ?
    Mi experiencia con Alberto de CRONOWORLD es buena hasta el momento, además patrocina el foro.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    De coña, compañero, tu historia es de coña...Avisos como el tuyo, en este foro, deberían provocar que los responsables de estas marcas se pusieran las pilas...
    Por si leen tu post, que sepan que antes me compraré un Certina que un Tissot...que les den...
    pues te va a dar igual un tiisot que un certina que un hamilton o un omega, el servicio tecnico es el mismo para todos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanman Ver mensaje
    ¿Se amplia la garantía?? es decir, si llevas sin el reloj 7 meses, devido al tiempo de las reparaciones y 2 meses fuera de garantía tienes un problema (espero que no) con el Tissot, mi pregunta es: ¿lo repararía en garantía?? sería lo suyo ¿no????
    Creo que las reparaciones tienen garantía por un año, pero no estoy seguro.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en tú casi habría pedido que me devolvieran el dinero al momento en vez de llevar a reparar el reloj, me pasó algo parecido con un tissot prs516 que compré en el eci, se paraba solo, me dijeron que si me lo llevaban a reparar, y yo "si claro, mañana", me das el dinero mona y ya veré si me lo cojo en otro eci, lo cual fue un error de nuevo porque me vino rallado y a la hora de haberlo comprarlo lo devolví. Al final me fui a la relojería más céntrica de Madrid y me lleve uno, y encima con un 16% de dto., en ECI no se deben comprar relojes.

JAPAAL está desconectado Novat@

Predeterminado

Estimados foreros, tengo el mismo problema. Tengo dos Tissot, y lo acontecido con el servicio técnico, mejor no contarlo. Había pensado llevarlo a alguna de las relojerías que venden en este foro, pero no encuentro las direcciones, (llevo poco tiempo en este foro y quizás es que no se encontrarlas). Si no se pueden conseguir las direcciones de estos foreros relojeros, alguién pude decirme de un buen relojero, taller en Madrid o alrrededores?
    Gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo