• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot: nefasto servicio tecnico

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Estoy bastante quemado con el servicio tecnico de Tissot, son realmente unos incompetentes.

Todo empezo cuando unas amigas le regalaron a mi mujer un Tissot de cuarzo, el cual por el diseño del armis no habia forma de que se adaptara a su muñeca.

Como venia con un ticket del CorteIngles, decidimos cambiarlo por un modelo automatico de la serie Le Locle pagando la diferencia.

A los pocos dias mi mujer me dice que el reloj se le para, y despues de una rapida inspeccion visual vi -gracias a que la tapa trasera era de cristal- que habia un tornillo suelto atascado justo entre la tapa trasera y el rotor que logicamente impedia que se cargara.

Lo primero que pense fue: "vaya con los controles de calidad que se gastan estos del grupo Swatch, dejarse un tornillo suelto"... asi que nos llegamos al punto de venta del C.I. para que nos cambiaran el reloj, pero como era el unico que tenian y a mi mujer le gustaba el modelo no quedo otra opcion que mandarlo al servicio tecnico para su reparacion, fatal error como veremos.

Al cabo de cuatro meses de espera me paso un dia por el C.I. y sorpresa, ya tenian alli el reloj arreglado pero por algun oscuro motivo se habian olvidado de llamarmos.

Reviso el reloj antes de llevarmelo, y tachammmmmmmm... ¿que veo?..... pues veo que el famoso tornillo -que por su gran tamaño parece de los que une el mecanismo a la caja- sigue dentro del reloj pero ahora libre y metiendose por los huecos donde encaja.

He llegado a conclusion de que en el traslado al servicio tecnico se saldria el tornillo de donde estaba encajado y los de Tissot al ver que no habia tornillo entre el rotor y el cristal como decia en la hoja de reparacion seguramente pensarian que el reloj no tenia ninguna averia y tal como les llego lo devolvieron sin ni siquiera verificar si el tornillo estaba realmente suelto y se habia movido del sitio donde estaba atascado.

El reloj se ha enviado otra vez a reparar y ya van para siete los meses que estamos sin reloj, y eso que solo habia que abrir el reloj y recolocar el dichoso tornillo.

En resumen, que no vuelvo a comprar nada de este grupo despues de sufrir a los incompetentes de su servicio tecnico. Miedo me da mandarles mi Speedmaster cuando le toque revision.

Los Rolex seran caros, pero al menos su servicio postventa es modelico. Estos del grupo swatch deberian aprender un poquito de ellos.
 
De coña, compañero, tu historia es de coña...Avisos como el tuyo, en este foro, deberían provocar que los responsables de estas marcas se pusieran las pilas...
Por si leen tu post, que sepan que antes me compraré un Certina que un Tissot...que les den...
 
Lo malo es que esta gente lleva el servicio técnico de muchas marcas ¿Certina también?.
Yo también estoy hasta las narices de ellos, a primeros de Enero les mandé mi Speedy para la revisión y me lo devolvieron dos meses y medio después con la aguja del segundero descentrada así que lo tuve que volver a mandar y sigo esperando. Lo dije en la tienda delante de la dueña, los empleados, el relojero y algunos clientes ¡Mientras el servicio técnico siga así no me compro ningún otro reloj del grupo! No veas la cara que pusieron :-(( :-(( :-((
 
De coña, compañero, tu historia es de coña...Avisos como el tuyo, en este foro, deberían provocar que los responsables de estas marcas se pusieran las pilas...
Por si leen tu post, que sepan que antes me compraré un Certina que un Tissot...que les den...

Certina y Tissot son del mismo grupo y tienen el mismo ST ;-)
 
Yo he estado hace poco en el servicio técnico de Tissot de Sevilla (Grupo Swatch), y el trato de primera.
 
Lo mismito que tú dices me ha pasado a mí 2 veces, una con un Hamilton X-Wind y otra con un Hamilton GMT. En ambas ocasiones pude ver el dichoso tornillito suelto gracias al cristal trasero.
Como me conozco cómo las gasta el servicio técnico (de 3 a 4 meses de espera) fuí a mis relojeros de confianza y en ¡5 minutos! pusieron el tornillito en su sitio y aquí paz y después gloria!
Es una putada que tengas que esperar 7 meses por una tontería como esa.

Saludos.
 
Estas seguro que te lo mandaros al servicio tecnico? por que a mi me paso algo parecio y los muy hijos de su madre y su padre se le olvido mandarlo es mas luego fue el cambiapilas del C.I el que lo abrio lo supe por que el jodio me dejo toda la tapa trasera marcada de aqui supuse que no lo mandaron y hablando con el responsable al final canto. Por supuesto presente la hoja de reclamaciones de consumo.
 
Creo que es mejor mandar los relojes a centros de confianza. por cierto a mi me toca llevar mi seamaster a revision ( no esta en garantia ) me aconsejais algun sitio bueno en madrid ?
 
Ese mismo problema lo tuve con un Breitling Superocean, vaya con los controles si señor...., pero en 3 días arreglado por Cronomar
 
  • #10
Estas seguro que te lo mandaros al servicio tecnico? por que a mi me paso algo parecio y los muy hijos de su madre y su padre se le olvido mandarlo es mas luego fue el cambiapilas del C.I el que lo abrio lo supe por que el jodio me dejo toda la tapa trasera marcada de aqui supuse que no lo mandaron y hablando con el responsable al final canto. Por supuesto presente la hoja de reclamaciones de consumo.

Con total seguridad, el reloj venia en un sobre del citado pseudo-servicio tecnico.

La dependienta fue muy atenta y delante mia llamo al servicio tecnico donde -segun ella- pidieron disculpas por el error y solicitaron que se les enviara de nuevo prometiendo que estaria listo en poco tiempo (debe ser que para ellos poco debe ser igual que meses) pero aun no ha llegado.

Si para fin de mes no llega tendre que ir pensando en ponerles una reclamacion por tardones e ineptos.

Pero he sacado algo bueno de esta historia: cada vez que veo un Hamilton, Omega, Tissot, Certina, etc del grupo Swatch que me gusta recuerdo el incidente y es mano de santo, se me cura la CRI en segundos.

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Coña. Mete un poco de miedo ya no solo que hableis de que pasa con marcas como Tissot o Hamilton, pero que además lo hagan con Omega o con Breitling, eso es mas preocupante por la diferencia de precios y el poco respeto que demuestran a los gastos-inversiones que hacen los aficionados.
 
  • #12
La verdad que son unos incompetentes, deberias haber reclamado el importe del Tissot y haber ido a otro centro a por otro nuevo.

Suerte que te lo entregen pronto y no tengas más problemas que es lo importante.
 
  • #13
Imperdonable. Me parece una falta de todo y una razón para evitar la compra de un reloj :-(
 
  • #14
¿Se amplia la garantía?? es decir, si llevas sin el reloj 7 meses, devido al tiempo de las reparaciones y 2 meses fuera de garantía tienes un problema (espero que no) con el Tissot, mi pregunta es: ¿lo repararía en garantía?? sería lo suyo ¿no????
 
  • #15
Estoy con nanofartum, ¿seguro que lo mandaron?, a más es una reparión que en cuestión de minutos se repara. Que no es ni reparación, es reponer el tornillo a su sitio.
 
  • #16
Creo que es mejor mandar los relojes a centros de confianza. por cierto a mi me toca llevar mi seamaster a revision ( no esta en garantia ) me aconsejais algun sitio bueno en madrid ?
Mi experiencia con Alberto de CRONOWORLD es buena hasta el momento, además patrocina el foro.
 
  • #17
De coña, compañero, tu historia es de coña...Avisos como el tuyo, en este foro, deberían provocar que los responsables de estas marcas se pusieran las pilas...
Por si leen tu post, que sepan que antes me compraré un Certina que un Tissot...que les den...

pues te va a dar igual un tiisot que un certina que un hamilton o un omega, el servicio tecnico es el mismo para todos
 
  • #18
¿Se amplia la garantía?? es decir, si llevas sin el reloj 7 meses, devido al tiempo de las reparaciones y 2 meses fuera de garantía tienes un problema (espero que no) con el Tissot, mi pregunta es: ¿lo repararía en garantía?? sería lo suyo ¿no????

Creo que las reparaciones tienen garantía por un año, pero no estoy seguro.
 
  • #19
Yo en tú casi habría pedido que me devolvieran el dinero al momento en vez de llevar a reparar el reloj, me pasó algo parecido con un tissot prs516 que compré en el eci, se paraba solo, me dijeron que si me lo llevaban a reparar, y yo "si claro, mañana", me das el dinero mona y ya veré si me lo cojo en otro eci, lo cual fue un error de nuevo porque me vino rallado y a la hora de haberlo comprarlo lo devolví. Al final me fui a la relojería más céntrica de Madrid y me lleve uno, y encima con un 16% de dto., en ECI no se deben comprar relojes.
 
  • #20
Estimados foreros, tengo el mismo problema. Tengo dos Tissot, y lo acontecido con el servicio técnico, mejor no contarlo. Había pensado llevarlo a alguna de las relojerías que venden en este foro, pero no encuentro las direcciones, (llevo poco tiempo en este foro y quizás es que no se encontrarlas). Si no se pueden conseguir las direcciones de estos foreros relojeros, alguién pude decirme de un buen relojero, taller en Madrid o alrrededores?
Gracias
 
  • #21
Me parece un poco extraño lo que cuentas.... si falta un tornillo se ve a leguas y creeme que eso es algo que se revisa y más si lo ponen... más bien será que no lo enviaron...

Salutes
 
  • #22
Y se puede saber que SAT era ese?

Salutes
 
  • #23
Estoy con nanofartum y su "otra teoría":
Los del CI no enviaron nunca el reloj a reparar, no te avisaron porque no sabían ni que tenían ese reloj. Cuando te lo devolvieron estaba tal cual tú lo habías llevado.

Es sólo una teoría, claro :D

(ahora veo que es un hilo rescatado de hace un par de años, debo acostumbrarme a mirar la fecha de los hilos :D)
 
Última edición:
  • #24
Hola compañero,hace de esto más de tres años.Yo creo que le habrán puesto ya el tornillito de marras
 
  • #25
pos ni me había fijado.... jajaja ¬¬

Como odio que se suban estos hilos....

QUE LOS CIERREN YA!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie