• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Navigator Seastar T12 de vuelta del taller. Duda Nato ¿?¿?¿

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s,


Esta tarde he ido a recoger mi Tissot Navigator Seastar T12. El pobre tuvo muy mala vida y estaba hecho unos zorros.
Se le cambió el plexi, se pulió ligeramente la caja y se revisó la máquina, que tenía un problema de carga (el rotor no actuaba correctamente sobre la inversora).

Estoy muy contento con el resultado, porque sigue manteniendo las "cicatrices de la historia", pero se le ve limpio y aseado.
IMG_7300.jpg

IMG_7302.jpg

La cuestión es que recuerdo una correa de perlón color gris claro junto a este reloj (creo que formaba parte de la dotación), y me han dado ganas de darle un cambio.
Estoy pensando ponerle una Nato colorida (unas listas naranjas y grises tal vez).
¿Cómo lo veis??
Os agradezco vuestras sugerencias.

Un saludo a Tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7300.jpg
    IMG_7300.jpg
    94,5 KB · Visitas: 231
Cualquier cosa que intentes será un desastre. :yuck::

Lo único que le quedaría bien es mi muñeca, ;-) así que ya sabes.

De todas formas, unos cuantos ejemplos

DSC02032.jpg


Este es un Gruen, pero es bastante parecido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí tienes una foto de familia

Tissot-Seastar-1281-Ad.jpg


Yo para el mío (que es el diver) acabo de comprarle una 121 PAN a trvilanova.

A juzgar por el poster, las de dotación parecen ser tipo rallye y no serían perlon, serían de corfan.

En cualquier caso, le pongas lo que le pongas, es un relojazo con mayúsculas.

Caja Supercompressor Piquerez, armis Gay Freres y movimiento manofactura. ¿Qué más se puede pedir?
 
Muy buena compi.
 
El reloj es muy bonito y una de las correas que ha mostrado dragoman le quedará de perlas
 
Gracias por tu consejo Dragoman, pero si lo pongo en tu muñeca no sé cómo voy a hacer para ver la hora :flirt:.

Este fin de semana estaré con un gran forero y mejor relojero, y sacaremos el muestrario de natos para elegir.
 
Gracias por tu consejo Dragoman, pero si lo pongo en tu muñeca no sé cómo voy a hacer para ver la hora :flirt:.

Este fin de semana estaré con un gran forero y mejor relojero, y sacaremos el muestrario de natos para elegir.


Pues en el móvil, compi, en el móvil... :Cheers:

O me llamas (siempre que quieras) y yo te la digo...:laughing1:

Ahora en serio, los world timer son los T12 que más se me están resistiendo. Casi todos están hechos unos zorros.

¿Qué tal te ha quedado el plexi nuevo? Las cajas suprecompressor tienen fama de ser endiabladas para los cambios de plexi... y ya las otras cajas de los T12, las de tipo platillo volante, ni te cuento.

Nota: acabo de ver que trvilanova (no me paga comisión, que conste) tiene las rallie de birkenstock a 12 euros y tiene una negra que le iría al pelo, en mi opinión.
 
Última edición:
Bonito reloj, con el encanto característico de los vintages :drool:.
Emho no creo que le queden bien las rallas naranja con la parte del dial color beige/crema, mejor una nato en verde militar o de cuero envejecido. A pesar de todo esto, "para gustos se inventaron los colores" y si a ti te gusta adelante.
 
Última edición:
Yo lo dejaba como esta un saludo
 
El plexi dió algo de guerra para colocarlo (de hecho tiene una minúscula marca entre las 10 y las 11.
Se lo dije al relojero y me explicó que es una operación bastante complicada.

Casi no se nota. Eso unido al precio de saldo que me hizo y al estado general del reloj...no le doy mayor importancia.

Si tengo que volver a abrirlo en el futuro tal vez me plantee volver a cambiarlo y sanear las agujas y el lumen, pero por ahora estoy muy contento y reviviendo todos los buenos recuerdos que me trae.
 
  • #10
Emho, con ese brazalete se ve muy bien yo de momento no le haría ningún cambio, saludos.
 
  • #11
Una nato negra y rallas grises es la suya
 
  • #12
Las natos en general no me gustan.. Pero en este modelo si q le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie