• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Moto GP Limited Edition 2008, UNA PASADA

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento una novedad de todo lo que sondeo por eBay, para mi gusto una preciosidad.
enlace roto o perdido

OPINEN, POR FAVOR, si te gustan los relojes y encima eres amante de las motos, te quedarás prendado :ok::
 
Pues, está chulo, ahora para el veranito :cool1:, quedaría resultón.;-)
Esteticamente hablando.Sólo esteticamente EMO
Aunque yo no sé si me lo compraría con su PVP :-P.
 
hombre, siendo edición limitada, el PVP siempre incrementa..pero yo he visto en eBay estos relojes más caros cuando ha pasado 2 años desde su puesta en venta que lo que puede valer ahora
 
Aunque veo que lo más tienes colgados en tu tienda de ebay son LOTUS, este TISSOT sí que me gusta bastante.
 
Aquí os presento una novedad de todo lo que sondeo por eBay, para mi gusto una preciosidad.
enlace roto o perdido

OPINEN, POR FAVOR, si te gustan los relojes y encima eres amante de las motos, te quedarás prendado :ok::

¿no lo venderas tu por casualidad?
 
Mmmmmm, esteeeee, y encima hay un dato erroneo, el PVP es de 900 €.
 
El PVD sienta fenomenal a todos estos relojes super deportivos. :cool1: :cool1:

Saludos
 
no lo vendo yo, sorry
 
Pués la edición no es muy limitada::bxd::::bxd::::bxd::.....vamos que 8002 relojes no son pocos:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie