• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Moto GP 2017

  • Iniciador del hilo 4R39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4R39

Visitante
https://www.trazosdeltiempo.com/nuevos-tissot-t-race-motogp-2017/

que os parece la coleccion 2017 moto gp de Tissot, ese dorado tiene muy buena pinta, ¿que opináis?

lostlink.jpg
 
Me parece preciosa, me encanta Tissot
 
Mi primer reloj suizo fue precisamente el T-Race de primera generación, de cuarzo. Los nuevos modelos, para mí, no están tan logrados como el primero, aunque son muy impactantes y llamativos (he visto alguno en muñeca ajena, y tela...:D), y creo que han ganado bastante en calidad. Lo malo que ha tenido siempre este modelo, es el tema de las correas, que siempre hay que tirar de las originales.

Si te gusta, de todas formas, no lo dudes, lo lleve un montón de años como reloj único, y no puedo estar más contento. Ahora lo tengo guardado y no me lo pongo, pero lo conservo con mucho cariño.
 
en el tema de la correa me has dao, la ultima correa que se rompio aunque era un reloj Sector barato, me costaba mas la correa que el reloj, y teniendo la caja en estupendo estado se ha quedado ahi suelto, por tanto, una correa de estas valdra minimo 100 euros por decir lo menos.
 
Buenas, precioso paisano, pero por detrás, EMMO

Saludos :)
 
Uff... no me gusta nada la verdad
 
Precioso... tanto que ha cambiado mi manera de ver al T Race... que antes no me gustaba...
 
habrá que verlo en la mano...
 
  • #10
ese es el aspecto mas importante, verlo puesto, al final para mi es lo que determina la compra o no, algunos por la foto parece mucho y cuando lo ves ya no es, y viceversa.
 
  • #11
Supongo que el tamaño sera grandote,,pero no cabe duda de que si hay muñeca para llevarlo,,es un reloj precioso,que no pasa desapercibido,,me gusta.
 
  • #12
Buenas, EMMO= En Mi Modesta Opinión

saludos :)
pd, hay otra palabro, EMHO, donde humilde, sustituye a modesta
 
  • #13
Mi primer reloj suizo, también fue un T-race,pero en cuarzo, reloj que gustaba muchísimo, hoy en día, ha dejado su sitio en la muñeca a otros, pero me encanta.
 
  • #14
Por regla no me gustan dorados, pero la verdad es que sale genial!

Gracias por compartir.
 
  • #15
En mí opinión, este reloj, que forma parte de una colección que es una apuesta un poco arriesgada, que aunque no está nada mal, me parece más pensada para cubrir un periodo concreto, qué para permanecer recordada por el paso del tiempo.
De todas las maneras, para eso están los gustos, y siempre me gusta reconocer el esfuerzo de las marcas, por seguir
aportando diseños e ideas nuevas.
 
  • #16
Espectacular pero algo recargado para mi gusto.
Gracias por compartir.
 
  • #17
No me gusta
 
  • #18
En dorado personalmente no me gusta y la correa exclusiva de la marca. Creo que me cansaría pronto aunque para ser crono auto no está mal de precio
 
  • #19
Esas series me parecen bonitas, pero jamás los compraría porque no me gusta la forma ni del cristal, ni la parte de metal que invade el frente del reloj con el nombre de la marca repetido, que para eso ya lo lleva en la esfera.
 
  • #20
Yo que se......no me atrae, lo veo nose, la correa no le pega , y el color oro rosa para un reloj deportivo, lo q no quita que me guste tissot
 
  • #21
Me encantan los T -RACE,si no fuera porque no me salgo de citizen,seiko y orient tendría varios de esa colección (no me salgo de esas 3 porque sino las CRI serian infinitas,habría mucha tentación con tanta marca
 
  • #22
Aunque es muy bonito, creo que me cansaría pronto de él por el dorado y los pasadores de la correa. Demasiado llamativos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
me encanta!!! yo tengo el del 2005.
 
  • #25
Pues si que tiene buena pinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie