• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Monobloc Oro de mi Abuelo Restaurado

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Ahora está en la muñeca de mi padre... espero que algún día pueda estar en la mía.

Espero que os guste. Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Siento las fotos, no pude tomarlas con mejor calidad...
 
Nadie dice nada de esta maravilla??? :(
 
El reloj tiene una pinta estupenda (aunque ciertamente las fotos no dejan verlo bien bien)
¿Lo has restaurado tu?
 
Hola compañero. Las fotos no dejan ver los acabados ni la calidad de la restauración. Por ese motivo nadie te está contestando creo yo.
 
Es que no pude hacerle mejores fotos... las hice con el móvil en casa de mi padre... pero está magnífico!!!! si puedo intentaré hacerles unas mejores con cámara de fotos.
 
Todo un tesoro familiar. Un reloj realmente maravilloso y bellísimo.

De todos modos, y en mi opinión, ese reloj ganaría en elegancia y vigencia si se sustituyera la pulsera milanesa por una bonita correa de piel, p.e. de reptil.
 
Es precioso y estoy de acuerdo con Tortuga, una buena correa de piel e iria mucho mejor y esmerate con las fotos que el peluco merece la pena!!!!!!!
 
Estamos hablando de oro de 18 kilates!!!!
 
  • #10
una preciosidad de clasico, estoy de acuerdo con algun compañero en cuanto a lo de la correa, pero eso supongo que sera cuando sea tuyo.

saludos
 
  • #11
Realmente una pieza lindisima
 
  • #12
Enhorabuena, pena las fotos
 
  • #13
Vaya esfera bonita! está como nuevo...gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie