• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot. Me apetece hablar de la marca

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, compañer@s. Me apetece hablar de esta marca y de mi experiencia con ella.
Ya sabemos que es una marca muy comercial, que la venden en casi cualquier sitio, y que son unos relojes ( en comparación con la media que se ve por aquí ) muy baratos.
Pero lo que os quería comentar es que son increiblemente duros. El mío ha conocido mar y montaña muy a fondo. Después un lavado y como nuevo. En mi caso es una edición del moto Gp de cuarzo de hace muchos años. Fué el primer reloj que me compraba que superaba las 50.000 ptas ( os acordais cuando hablabamos de pesetas, cuanto dinero parecía entonces, y que poco significa ahora )
Pero siguiendo con la marca. Tienen unos diseños preciosos, tanto en sport como de vestir. Yo os presento el mio, y estoy mirando de hacerme con un prs, y para arreglarme un poco no descarto el visodate que me tiene enamorado.
Si alguien tiene alguno y le apetece compartir sus experiencias, bienvenido al hilo.
NO todo han de ser Rolex y Omegas.
Disculpad las fotos, se hicieron con el movil.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola.
Tissots tengo 2, un PRS 516 Automático, con dial+esfera negros, va como la seda, precioso.
También disfruto de un T-Touch Expert, aunque este para el deporta, playa, viajes...
Es una marca que parece tener una excelente relación calidad/precio.
 
Tengo un Seastar 1000 con el que estoy encantado. Duro a más no poder y con una relación calidad/precio que considero muy buena. Lo utilizo para los "momentos de riesgo"; piscina, jugar con mis hijas, etc...y para esos menesteres, es el idea.

En general me gusta la marca. Buenos modelos.
 
Muy bonito tu Tissot, estoy detras de comparme uno no se si nuevo o segunda mano tendre que tantear un poco el mercado.

Saludos!!
 
Los Tissot son carne de perro, y ademas con bonitos diseños....es lo que podiamos llamar BBB
 
coincido contigo en lo que dices, es buena calidad a precios contenidos.
 
Qué quieres decir con lo de carne de perro???
 
Que aguantan lo que les echen y duraderos.
 
yo tengo 2 y encantado
 
  • #10
Tengo un V8 de cuarzo con cronógrafo. Un bonito reloj que se ha llevado un monton de golpes ( el bisel está algo machacado), pero el reloj va fenomenal. Una buena marca que hace buenos relojes.
 
  • #12
To tengo el PRC 200 crono automatico (el de las tripas de plastico), contentisimo.
 
  • #13
la verdad esque la los tissot no tienen desperdicio, aunque el de la foto no es uno de mis favoritos.
 
  • #14
Tengo un Le Locle desde hace dos años y estoy más que contento con él. Carga la conocida ETA 2824-2, que ha resultado ser super confiable y precisa.
 
  • #15
yo también tengo el PRC 200 y estoy encantado. ¿Qués es eso de las tripas de plástico?
 
  • #16
:clap:Me gustan los Tissot
 
Última edición:
  • #17
Yo uno de los primeros relojes que tuve fue un tissot y encantadisimo con el, te ofrecen calidad a muy buen precio
 
  • #18
Yo tengo un pr516 automatico y estoy encantado con él. Es el reloj que mas me pongo.
Marca muy recomendable.
 
  • #19
Yo tambien tengo un t-race y va perfecto. Preciso, robusto y de buen precio. Es una muy buena compra.
 
  • #20
Yo tengo un Touch y la verdad me pasa como a tí: lo considero un gran reloj tanto por acabados, aspecto y prestaciones y a un precio interesante
 
  • #21
yo también tengo el PRC 200 y estoy encantado. ¿Qués es eso de las tripas de plástico?

Ja.ja..no te asustes, entre otras piezas, tiene la rueda de escape y el ancora, de ese material (plastico), parece ser para abaratar el producto..salu2
 
  • #22
Tissot es una de las marcas clásicas swiss made. De antaño destacaría modelos tan curiosos como el rock watch o el two timer. De la gama actual, la serie T-touch esta siendo todo un éxito.
No te equivocas con un tissot. 100% recomendable!
 
  • #23
Yo tengo dos,un prs200 y um Lelocle y estoy encantado,el prs lo aguanta todo playa,piscina y el Lelocle lo encuentro muy elegante.:ok::
 
  • #24
Hola foreros, yo tambien tengo un TISSOT,concretamente un HERITAGE Visodate,con esfera blanca,me gusta este modelo porque "viste mucho" es automatico y con correa de cuero,y lo mejor su precio; muy asequible
 
  • #25
Hola, yo tengo un 516 de cuarzo, lo tendre hara 7 años, va de miedo, ,me parece un reloj y una muy buena marca, con muy buena relacion calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie