• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle PVD Automatic Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Tissot
Le Locle PVD Automatic Chronograph

lostimage.jpg



  • Caja: acero en PVD oro rosa 18kt
  • Medidas: 41mm diámetro
  • Cristal: doble zafiro
  • WR: 3atm
  • Movimiento: automático ETA calibre Valjoux 7750
  • PVP: 1000€ aprox.


Ea, pa que luego digáis que sólo os pongo relojes caros, mirad qué bonito por 1000 euretes de nada :D :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Y seguro que en la mano es todavía más bonito porque Tissot hace una m..rda de fotos.
 
Muy bonito, el único pero, que le veo es el fondo de la fecha en blanco. Hace unos años tuve uno sin crono y el fechador era lo único que no me hacía gracia.

Saludos.
 
Muy bonito, el único pero, que le veo es el fondo de la fecha en blanco. Hace unos años tuve uno sin crono y el fechador era lo único que no me hacía gracia.

Saludos.

Normalmente yo opino como tú, me gusta que la fecha vaya en el mismo color que la esfera, pero aquí creo que queda muy muy bien, no sé, le da un toque especial :ok::
 
no me gusta nada
 
A mi el oro es que me llama muy poco...
 
En la foto no me dice nada, aunque en persona a lo mejor me susurra :-P
Lástima que sea chapado.
 
:clap::clap:que bonito, no esta nada mal, y eso que tissot me tiene mas acostumbrado ultimamente a relojes mas deportivos, este es muy elegante
 
  • #10
Supongo que este es el típico reloj que en vivo gana mucho mas que en foto, aunque los chapados no me terminan de convencer.

Un saludo
 
  • #11
me sigue gustando mas el modelo de siempre en acero
foto del forero timewatch


lostimage.jpg
 
  • #12
me sigue gustando mas el modelo de siempre en acero
foto del forero timewatch
lostimage.jpg

Tengo el grandisimo placer de ser propietario de este reloj, el cual considero el más alto de mi humilde colección y la verdad es que es una pasada de reloj, por lo menos a mi así me lo parece, más teniendo en cuenta que cuando yo lo compré, más o menos hace 3 años, me salio en 750 €, con la pedazo de máquina que lleva dentro.
Decir también, que he estado viendo el modelo nuevo y no es chapado en oro normal, es lo que ahora llaman oro rojo, es cobrizo y la verdad es que es una preciosidad, el contraste del "oro rojo" con el negro es impresionante.
un saludo
 
  • #13
Golo amigo, Menos mal que pones un reloj más asequible !!! cosa rara en tí.... ;-)
 
  • #14
Golo amigo, Menos mal que pones un reloj más asequible !!! cosa rara en tí.... ;-)

A ver, si es que las marcas que es fácil seguirle las novedades suelen ser las más caras, las marcas más baratillas son superchungas de seguir, la mayoría tienen webs cutrillas, no usan newsletters ni cosas por el estilo, o no tienen distribución en Europa... en fin, que cuesta mucho seguirle la pista :D
 
  • #15
Bonito si señor, un poco clasicote, pero me gusta.
 
  • #16
mucho mas bonito en acero y esfera blanca o negra.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie