• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT Le Locle Power Reserve

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que todavía no ha salido a la venta en España.

¿Sabeis qué calibre tendrá esta preciosidad? Lleva apareciendo en la web de Tissot unos meses, pero sin adelantar información del calibre y tamaño.

¿Y a vosotros qué os parece?

Un saludo.


lostimage.jpg
 
Me parece un reloj muy bonito pero con un fallo muy importante:
La reserva de marcha está a las 7 con lo que el reloj queda desequilibrado y además tapa la mitad del VII lo cual me parece absurdo ya que sobra esfera para que esto no sea necesario.
 
Nunca me ha desagradado que tengan alguna complicación que rompa la simetría ni que corte parte de los índices.

Lo que sí me parece criminal es llevarlo con armis y no con una buena correa de cocodrilo, por ejemplo.
 
Fijate que a mi me encanta como se ve con armis igual que el Ballade, muy lindo reloj por cierto Loureiro, alguien sabe cual es el costo de ese reloj?? me parece hermoso
 
Coincido con Aguirre, el reloj me gusta, pero sin armis por favor.:ok::
 
Megusta tal y como esta y con posibilidad de ponerle una buena correa de cocodrilo, la verdad que dependiendo del precio es un reloj con buenas sensaciones, a falta de tenerlo delante.
 
El calibre es una Etasa 2897. Y supongo que andará por los 1000 € que es el precio en el que Davosa (por ejemplo) los tiene.

lostimage.jpg
 
Hola!

El reloj debe estar " al caer " en España, yo tengo varias unidades pedidas poco despues de Basilea y espero que no tarden en llegar.

Eta 2897
42h reserva de marcha
Cristal Zafiro

Versión armis: 910€ PVP [ Esfera negra o marfil con cifras romanas ]
Versión piel: 870€ PVP [ Esfera negra con cifras romanas ]

Un saludo!
 
Muy bonito, sí, y eso que no es de mis marcas favoritas, pero beno...
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie