• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le locle de mujer

  • Iniciador del hilo triana2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

triana2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s
Me ofrecen un Tissot Le Locle automático de mujer, el que tiene los números arábigos, no el nuevo con números romanos. Con fondo negro y armys, nuevo de una relojería, a buen precio y es que me ha gustado mucho. Es para regalarlo a mi mujer.
¿Qué os parece? Me gustaría me dijeseis sobre todo qué calibre monta, si es fiable y preciso, en fin valoro mucho vuestras opiniones y serán todas bién recibidas. Espero me podáis ayudar
A ver si aprendo a poner fotos, aunque seguro que muchos si no la mayoría ya lo conocéis.

Muchas gracias y saludos.
 
Yo concretamente desconozco sus especificaciones tecnias, pero te digo que tengo 4 relojes Tissot y son increibles. Elegantes, llevables........ Altamente recomendable.
 
¿Nadie más?, por favor a ver si me podeís ayudar. Y si alguien posee alguna foto de este reloj a ver si la puede colgar, yo no encuentra ninguna. Y así la gente se anima más a responder.

Muchas gracias y saludos.
 
Pues estaría bien que nos pusieras el enlace a la web de la Marca si todavía esta en producción o en su defecto vayas a esa relojería y le hagas unas fotos.

Yo tuve un Le Locle de caballero y estuve encantado con el hasta que lo vendí para hacer cash para una pieza superior.
 
Del LeLocle hay bastantes falsificaciones. Que te verifiquen en una relojería que el reloj es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie