• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle con armis del PRC200

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en las pasadas navidades, sus majestades los Reyes Magos me trajeron un Tissot Le Locle del que llevaba bastante tiempo detrás porque, EMHO,es una pieza muy bien acabada, con un interior de calidad contrastada y un exterior muy por encima del precio que tiene, y además la esfera muy limpia y fina y una trasera de las más conseguidas que he visto. El caso es que el armis no acababa de gustarme y se los pedí con correa. La correa es preciosa y le da un estilo muy fino a este reloj. Pero con el verano, y aquí en Sevilla, ya me estaba planteando de nuevo el ponerle armis, pero el suyo seguía sin gustarme, además de ser estrecho en su inicio, son 19mm, en el cierre era todavía más estrecho y me parecía que perdía mucho el reloj. En esto que me encuentro con este otro armis, el del PRC200 también de Tissot, que también es de 19mm y por la caja parece que le debe quedar bien; pues dicho y hecho, la prueba fue perfecta y le queda como anillo al dedo, además este armis mantiene los 19mm en toda su extensión, en lugar de cierre mariposa tiene el habitual desplegable, que me gusta aún más. Bueno aquí está la prueba de como queda y ya comentais.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://imageshack.com/i/2himgp0684j

lostimage.jpg
 
No tiene mala pinta, aunque no me compraria un tissot
 
Es un reloj clásico, intemporal, de una buena marca y con un movimiento muy rodado. Por ese mismo clasicismo, lo veo mejor con correa de piel. Te lo digo por experiencia, tuve uno y estuve encantado con él.
 
Me parece que queda bastante bien, pero también estoy de acuerdo con que le va más la correa de piel, aunque entiendo lo de Sevilla, acabo de llegar de allí.

Un saludo.
 
Tengo tambien el Le Locle y habia pensado ponerle un armis, pero no el suyo, que no me gusta. Hace unas 3 o 4 semanas pregunte en un CO Tissot en La Linea de la Concepcion si se podia hacer la combinacion que pones y me dijeron que no. Por lo visto estaban equivocados porque le queda requetebien.
 
pues le queda perfecto
 
Es un reloj que solo me gusta con correa negra... y creeme... le he probado muuuuuuuuuuchos..

Salutes
 
Si, la verdad me gusta más con la correa, pero con estos calores la correa dura un suspiro, y dejarlo en la caja todo el veranito me parecía demasiado.
 
  • #10
PUES MIRA, ME GUSTA MAS CON LA CORREA DE CUERO, PERO CON LA DE ACERO ESTA BASTANTE BIEN. ADEMAS ASI NO LA ESTROPEAS MAS DE LA CUENTA CON EL SUDOR ESTE VERANO.
DISFRUTA EL RELOJ QUE ES UNA PASADA.:ok::
 
  • #11
Me gusta mas con correa, es un reloj mas de vestir y le va mas la piel.
 
  • #12
Creo que és un armis demasiado grueso y deportivo para un reloj de claro caracter formal, mejor con cuero u optar por otro reloj, estoy de acuerdo en que el suyo no esta muy logrado.
 
  • #13
a mi me gusta mas con cuero, me parece mas elegante
 
  • #14
Yo voy a contra-corriente. Me gusta su brazalete metalico original y de hecho lo porto ahora mismo.

La combinacion que has realizado tampoco queda mal
 
  • #15
El armis queda muy bien, pero la de piel para mi es mas elegante y viste más. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie