• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle Chronometer

  • Iniciador del hilo Roa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Pues escribo para presentar un regalo de reyes no esperado que me ha dado una gran alegría.

Se trata del reloj del asunto. Un Tissot Le Locle Chronometer con el movimiento Valjoux A05.H21 que por lo que he podido leer en esta misma casa es una evolución del 7500.

La verdad es que me ha sorprendido porque yo había comentado en alguna ocasión que me gustaba el Le Locle standard con movimiento powermatic tanto en su configuración de esfera negra como blanca. Se ve que los reyes tomaron nota de ello!

e94013378829487d5d76a8b6bfcf0513.jpg

b6ea5c63cff8457166df5b78d2173e1d.jpg


Quizás era ese aspecto tan limpio y clásico de la esfera el que me llamaba la atención de los Le Locle, aunque a decir verdad el Chrono una vez en muñeca es realmente imponente.

Como pros decir que es COSC mientras que los powermatic no lo son y que sus 42mm se ven más modernos que los 39 del standard.

Como contras que se ve más recargado y que su precio es tres veces superior...

Por desgracia he tenido que salir pitando a coger un avión y no he podido disfrutarlo ni sacarle unas fotos en condiciones, solo tengo esta:

9d97556ed3b666da419950ede5115e92.jpg


En cuanto vuelva colgaré unas fotos más y me gustaría recibir todo tipo de opiniones sobre el reloj, el calibre o cualquier cosa que sepáis/opinéis al respecto.
 
El LeLocle basico es uno de los que tengo en el punto de mira, me gusta mucho por su sencillez, aunque t3nga numeracion romana. En chrono no lo conocia o no lo habia grabado en mi disco duro, cada vez mas saturado y castitado. Tengo que decir que me gusta y no me parece recargado. A disfrutarlo.
Saludos.
 
Un reloj muy bonito, fue uno de mis primeros “buenos” y ahí sigue para siempre junto a mi.

 
El LeLocle basico es uno de los que tengo en el punto de mira, me gusta mucho por su sencillez, aunque t3nga numeracion romana. En chrono no lo conocia o no lo habia grabado en mi disco duro, cada vez mas saturado y castitado. Tengo que decir que me gusta y no me parece recargado. A disfrutarlo.
Saludos.
Idem eadem idem
 
Como que te lo vea Anton le va a dar mucha envidia (pero de la sana ehh) que justo esta atravesando por su etapa Tissot por estos días :D
Felicitaciones, muy lindo regalo te han traído los reyes, se ve que sos de portarte bien, no como yo que pasaron de largo ::grr::

Que lo disfrutes!
 
Última edición:
El solo hora de esfera blanca es un reloj que siempre me ha encantado. Al final seguro que caerá. Me conozco.
Respecto al crono...estoy contigo en lo de la esfera recargada. Demasiado para mi gusto. Bueno, corrijo, para mi vista.:cool1:
 
Un reloj de vestir muy elegante, aunque no me acaban de gustar los numeros romanos. Manías mías.
 
Precioso reloj . Han tenido buen gusto los Reyes . A mí me gusta con índices y números romanos , le da un toque clásico y elegante
Que lo disfrutes
 
Ese modelo no lo conocía,solo habia visto el solo hora,y la verdad es que me gusta mucho,tiene personalidad,que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Curioso que desde jovencillo me gustaban y que no tenga ninguno. Se le cruzan siempre otros. Que lo disfrutes, a mi me pone mas sin ser crono este tipo de relojes de esfera clasica y limpia.
 
  • #11
Me gusta mucho el crono, clásico pero con un toque deportivo. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: rasanfo65
  • #12
Muy bonito... si señor.


Un saludo
 
  • #13
Es un bonito reloj.
 
  • #14
Bueno, pues para hacer alarde de lo mal fotógrafo que soy aquí os dejo unas fotos del susodicho.

efd0ff09aee7c9f924a68e11a8bc2240.jpg

5ce4741f78d4de234c9b33ebd6111d07.jpg

60e4313bad72222712d83ef187219964.jpg


Solo aclarar que no es COSC como decía al principio y que, aún así, en los días que lo llevo puesto adelanta unos 3 segundos al día que, para mi, creo que es una cifra más que adecuada. Seguiría controlándolo para ver si cambia algo.

Gracias por las amables palabras de todos! Me alegro que os haya gustado. Yo estoy encantado!!!
 
  • #17
Yo lo prefiero sin crono, la verdad.
 
  • #18
A mi me gusta mas que el sencillo
 
  • #19
Realmente precioso
 
  • #20
Gracias por las fotos; y a seguir disfrutando de esa joya!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie