• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle Automatic

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majetes de nuevo, sólo quería saber vuestra opinión sobre éste precioso reloj que he visto hoy en la relojería. Correa de piel negra, esfera plata con números romanos. Que tal maquinaria lleva? Alguno que lo haya tenido o tenga me puede informar algo más acerca de él? Es cómodo? Qué os parece su diseño? Saludos a todos y FORZA FORO!!!!! Por dios no puedo dejar de visitar ésta página!!!! soy adicto!!! 8o
 
Sí te refieres a este, pues me gusta mucho estéticamente. Un saludo.
lostimage.jpg
 
Hola Jorge,

Yo tengo un Lelocle, y te puedo contar algo.

El reloj es muy bonito, muy de vestir, monta un ETA 2824, movimiento altamente probado y de una calidad contrastada, lleva el fondo visto, con lo que puedes apreciar el movimiento, ambos cristales son de zafiro y su diametro es de 39mm.

La unica pega que le veo es su corona que tiene demasiado diametro y se suele enganchar en los pantalones tipo vaquero si te metes las manos en los bolsillos.

El mio es este, le compre una correa hirsh marron que es la que no le he quitado.

lostimage.jpg
 
Hola demarK, felicidades por el reloj. De hecho me gusta más el modelo que pones, tiene la esfera "solida" sin los pequeños diseños que tiene el que puse en la foto anterior. Muy bonito, que lo disfrutes un monton. Un saludo.
 
Un magnifico y bonito reloj. maquina suiza eta 2824 standard, como muchas otras marcas mas caras. Si te gusta y estas con el ansia compralo sin dudar, gran reloj de vestir.
 
Que decir de Tissot que no se ha dicho... buenos relojes a precios contenidos.
Este Le locle es muy elegante y de un tamaño muy bueno , la maquina pues una eta 2824 que goza de buena reputacion, algunos relojes mucho mas caros la llevan igual.
Tissot siempre es una buena compra, da mucho por poco.
saludos;-)
 
Si le quitamos los numeros romanos, le ponemos indices y una buena correita :D , para mi que gana mucho.
 
Buena compra

Siguiendo los consejos del foro, la semana pasada compré uno igual al forero Hexavi y estoy de acuerdo con todo lo dicho aquí: es un reloj muy elegante a un precio más que razonable y estoy muy contento con la compra.

Por buscarle algo, decir que el cristal refleja como un campeón según el ángulo y, si acaso, que yo le cambiaría el cierre y la correa por otros de mayor calidad. Pero hay que recordar que estamos hablando de un precio por debajo de 300€.

Saludos,

Juan Andrés
 
Prefiero mucho el de Demark (mi hermano tiene el mismo) que es muy precioso al "nuevo" con su guilloche que se parece a un guilloche de reloj de 25 euros.

:-(

Pienso que te cansaras menos del de Demark que con su linea clasica y clara es uno de los relojes mas bonitos del mercado.
 
  • #10
Hola Jorge,

La unica pega que le veo es su corona que tiene demasiado diametro y se suele enganchar en los pantalones tipo vaquero si te metes las manos en los bolsillos.



A mi me pasa exactamente lo mismo con mi LeLocle Chrono, me veo el reloj parado de vez en cuando, y es porque se ha enganchado la coronita a sacar la mano del bolsillo :-((
 
  • #11
Exacto! Reloj muy bonito y que se puede comprar por nio ser caro. Fantástico. Es uno de los relojes que recomiendo a personas que quieren "iniciarse" en los automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie