• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle

Estado
Hilo cerrado
95amc

95amc

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Me estoy planteando la compra del Tissot Le Locle automatic y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. He leído que su relación calidad precio es muy buena (440 euros con correa de piel) y que su movimiento ETA 2824-2 es fiable. Dicho esto, también he leído que el movimiento lo fabrican en diferentes versiones atendiendo a la gama del reloj. Me gustaría saber cual es la versión del Tissot, y las demás si no es mucho pedir, y cualquier cosa que me pueda arrojar un poco de luz sobre esta compra. Se que no es un reloj de ensueño pero tampoco quería gastarme 440 euros en una patata.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola,ese Tissot es un clásico por el foro, una compra maestra. El movimiento que monta creo que es grado estándar, únicamente decorado el rotor. Por su fiabilidad no te preocupes...

Aquí te explica un poco

https://en.wikipedia.org/wiki/ETA_SA
 
No te va a decepcionar. Yo tengo uno de las primeras series (índices de bastón) y va perfecto.
 
Casualmente ayer lo vi en una tienda por departamentos y me lo probé.
Bastante cómodo de llevar y bastante elegante para llevar con traje.

Eso si, allí el precio esta, al cambio, aprox 650€, mucho más caro.



Enviado desde mi zapatofono.
 
Un reloj muy elegante, con una muy buena calidad para los precios en los que se mueve. Es una muy buena compra, mírate el Certina Ds1 es otra opción muy buena también.

Un saludo
 
Fue mi primer automático suizo y aún me tiene enamorado. Un reloj sólido, preciso y elegante. No tengas dudas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie