• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot l-locle o perpetual calendar

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, en primer lugar me presento. Soy de Sevilla y aunque llevo algun tiempo echando un vistazo a vuestros comentarios en el foro, no es hasta hace unos dias cuando decidí darme de alta y, modestamente, contribuir en lo que pueda.
Estoy pensando en comprar un nuevo reloj y, despues de ver varios modelos y ajustar mi presupuesto, me he quedado con dos (el Longines master collection moonphase lo he descartado por presupuesto, aunque tarde o temprano será mío).
En concreto los dos con los que me quedo son el Tissot classic L-Locle automatic y el Tissot tradition perpetual calendar. ¿Con cual os quedais?
Gracias. Saludos.
 
Hola!
A mí me gusta más el segundo...las esferas complicadas me llaman más y las saetas retrógradas son más atractivas.
 
Le locle sin lugar a dudas. Me parece precioso!!
 
Le locle..lo tuve..precioso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Le locle sin pensarlo...
 
Le Locle ;)
 
Otro mas que escogeria el Le locle.
 
Como ya sabemos......:Fotos:
 
A mí del Le Locle no me gustan las letras Tissot, me parecen demasiado grandes y estropean el reloj EMHO. Me gusta mucho más el Frederique constant en el mismo tipo de reloj por ejemplo.
 
  • #10
Buenas noches, muchas gracias por vuestro comentarios. Os dejo los enlaces a la web de Tissot (no se si piedo poner las fotos en este foro).
Tissot Le Locle automatic
lostlink.jpg


Tissot tradition perpetual calendar:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta
 
  • #12
Un voto para el Le Locle! Es muy elegante.
 
  • #13
Le Locle: me molan más los autos.
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentadios. Definitivamente Le Locle.
 
  • #15
acertado le locle
 
  • #16
Tengo el Lelocle y el Tradition, aunque en este caso el 3 agujas y te digo que para mi muñeca de 17mm el Tradition es un poco grande con sus 42mm, mientras que el Lelocle me lo veo perfecto con sus 39mm.

Pueden parecer pocos esos 3mm, pero en la muñeca se notan mucho.

Por otro lado, con camisa, me es más cómodo el Tradition por su menor altura, es casi la mitad que el Lelocle.

Creo que son dos puntos que debes considerar.

Si tengo que elegir, me quedo con el Lelocle, por movimiento, tamaño y su bonita trasera que es una delicia.

En cuanto ajuste, el Lelocle lo tengo desde hace 4 años y ahora está en +5", me parece que está muy bien para ser un movimiento básico.

Un saludo



Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo el tradition perpetual calendar y me parece precioso y elegante!
Fue mi reloj de boda así que no puedo ser objetivo ya que le tengo un cariño especial.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
De los que propones me quedaria con el Lo-Locle.



Un saludo
 
  • #19
LeLocle también, es posiblemente la línea de Tissot que más me gusta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gusta más el Le Locle, es bastante más bonito en mí opinión.
 
  • #21
Tengo el Calendario perpetuo. Muy cómodo y bonito. Además muy práctico lo de la función de cp.
 
  • #23
Yo tengo el le locle de esfera negra. Una auténtica maravilla. Un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo tengo este, y si te sirve mi opinión, me compraría el Le Locle,
image.jpg
 
  • #25
Gracias de nuevo por vuestras sugerencias. Os presento mi primer automático
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,3 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie