• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage visodate o hamilton khaki field titanium

  • Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas gente del foro,

Llevo tiempo siguiéndoos pero aún así es la primera vez que escribo. Desde hace años soy fan de los relojes automaticos aunque hasta el momento no he podido permitirme mucho más que un Seiko 5 (mi reloj de batalla diario y para su precio un relojazo).

Ahora mismo, después de mucho ahorrar puede permitirme subir de nivel y estaba pensando comprar uno de estos dos relojes: tissot heritage visodate automatic o el Hamilton khaki field de titanio. En una tienda cercana a donde vivo venden el tissot por 490 euros y el hamilton por 675.

Que me podríais decir de estos dos relojes? Merece la pena la diferencia de precio??

El tissot me parece más elegante pero el hamilton todo en negro y la correa de nailon me parece que pasa más desapercibido (cosa que me gusta) y que pega más con todo (desde un chándal los días comodones hasta un traje).

Espero vuestra respuesta y muchas gracias:):)
 
Unas fotos no vendrían mal no?
 
Te recomendaría el Tissot, la relación calidad-precio es muy muy buena. El Hamilton con Pvd negro es muy delicado cualquier roce es irreparable. Por ese motivo nunca compraría un reloj bañado o chapado.
En el plano personal prefiero el Tissot.
 
Si, os adjunto fotos

El tissot

20190122_235537.jpg

El hamilton

20190122_235556.jpg
 
Adjunto fotos

El tissot
20190122_235537.jpg

El hamilton
20190122_235556.jpg
 
Vale, entendido. Aunque el tissot sea más elegante también el chapado es más resistente.

También estoy abierto a escuchar sugerencias de relojes de gama parecida siempre que sean automaticos. Mi límite son 700 euros.
 
Tissot sin duda. Por mi experiencia de haber leido ambas marcas, el tema de la gama es mas o menos igual, al menos en modelos de precios acsequibles como es el caso, pero el Tissot Visodate es precioso. Creo que da mucho,juego con un polo y unos vaqueros o un traje si eres de vestir elegante, pero es una cuestion de gustos.

Por 700 euros tienes Victorinox Automaticos y Glycine, aunque Glycine lo veo muy militar el estilo y a mi no me atrae. Tambien puedes probar con Steinhart, tienen unos relojes preciosos y montan ETA practicamente todos, si no todos, ademas sus calidades son buenas, lo unico que casi todos sus modelos, di no todos, son tipo diver, por el bisel quiero decir, pero yo apostaria por un Steinhart.
 
Teniendo ya un seiko 5, yo me decantaría por el Tissot, es un estilo un más elegante y así puedes ir combinando en función de la ocasión. Por cierto pide precios a los mercantes del foro que seguro que algo pueden hacer con esos pvps.
 
Hamilton me gusta mucho pero entre estos dos me decanto por Tissot.
 
  • #10
Si fuera el khaki clásico en 38mm, te diría el Hamilton de cabeza... Pero entre estos dos, me quedo con el Tissot.
 
  • #11
Estoy con el compañero en todo, incluído lo de pedir precio a los mercantes.
Por darte un par de ideas en relojes de ese rango de precios y un poco para todo: Tissot PRS 516, un pelín más deportivo y Certina DS-1.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #12
Me quedo con el Hamilton, me gusta ese all black.
 
  • #13
Tissot sin duda, ese Hamilton negro no me va.
Pide precios a los mercantes del foro que llevan Tissot, te sorprenderá
 
  • #14
Depende de lo que busques. El Tissot más de "vestir" y el Hamilton más sport. A mí me gusta más el Tissot.
 
  • #15
El Hamilton tiene mucha aceptación en este foro, a mí personalmente no me dice nada, y en vivo menos.
En cambio ese Tissot es muy elegante y ponible, me parece una gran opción relación calidad precio.
 
  • #17
Buenos días a todos, he tenido las dos marcas, (aun tengo un Hamilton), personalmente me gusta mas el Hamilton, me ha dado un excelente resultado, es perfecto para uso diario y funciona muy bien, mi voto es para esta marca, suerte con tu decisión, compra el que mas te guste, la diferencia de precio con el paso del tiempo es secundaria.
 
  • #18
El Tissot es muy elegante, pero tiene un mecanizado de la caja muy pobre. Yo lo tengo y el diseño me encanta, pero transmite una sensación de poca calidad que no me hace muy feliz. Me llena mucho más la gama Presage de Seiko. Probablemente el mecanismo no es tan preciso como el ETA del Tissot, pero los acabamos son considerablemente mejores.
 
  • #19
Un voto mas para el hamilton!! El tissot no me dice nada!
 
  • #20
Prefiero el Tissot Visiodate. Lo veo más elegante
 
  • #21
Pues normalmente me gustan mucho los Hamilton, pero en este caso optaría por el Tissot Visodate, más elegante, y puedes usar el Seiko 5 para más batalla
 
  • #22
Comprate el khaki field clasico, y le tuneas la correa cuando quieras .. de los dos que pones a mi personalmente no me gusta ninguno.
 
  • #23
Los dos son preciosos, pero en este caso me gusta más el Hamilton.

El tratamiento del Hamilton es PVD. No tiene nada que ver con un chapado ni nada parecido. Da muy buen resultado.

Si te gusta a disfrutarlo!!!
 
  • #24
Elegiría ese Hamilton sin dudarlo. El dial está genial realizado, la luminiscencia es mejor que en otros modelos Kakhi Field, el calibre H10 con 80 horas de reserva de marcha da gusto observarlo en la trasera con ese volante, es bonito y muy confortable y tiene detalles muy logrados como la hebilla de la correa canvas que tiene forma de H.
Lo único que no me gusta la fecha a las 3, sin ella estaría mucho mejor y que sea Pvd, preferiría cerámica negra mate pero eso ya sería otro precio.
Para mí es una compra maestra, ya nos contarás. Saludos
 
  • #25
Ese hamilton se ve menos por ahí a mi me gusta mucho por ser diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie