Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Tissot Heritage Visodate Automatic vs Tissot Tradition Gent - Foro General

8abaganu está desconectado Forer@

User Info Menu

Visodate... sin dudas...

wers está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, vine a poner el Certina como opción:

Nombre:  20150815_135755.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 88.1 KB

Dicho esto, el Visodate me gusta mucho!

Saludos y que buen gusto!

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes.
    Si tienes 17 de muñeca y con esa nomenclatura de relojes,creo que las dos medidas pueden ser válidas para tí.
    Saludos.
    Gracias.........
    El único día fácil fue ayer.

Vangeliz está desconectado Novat@

User Info Menu

He aprendido mucho en este proceso para escoger mi primer reloj automático, la verdad es que me habéis ayudado mucho. El certina ds1 me gusta mucho pero mi primera adquisición quiero que tenga la correa marrón con estilo cocodrilo/caimán y esfera blanca, y los que más se adecuan a estos requisitos son el hamilton jazzmaster viewmatic y el visodate. Aunque la correa se pueda cambiar de entrada no quiero tener que hacer ningún cambio. Soy consciente que tengo un gusto un poco clásico sobretodo para mi edad, dicho esto el visodate me encanta y aún me quedan años para poder hacerme con él, porque tengo claro que lo acabaré comprando, pero pienso que el hamilton jazzmaster viewmatic es mejor opción para mi edad, por eso me he decidido por él aún siendo un reloj clásico. Gracias a todos por participar.
    Última edición por Vangeliz; 03-jun-2017 a las 22:27

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por la elección...yo también anduve detrás del Hami....lo queria blanco y al final terminé comprando un ds1 gris antracita

sanzcurto está desconectado Novat@

User Info Menu

Precioso Hamilton Broadway

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Tissot Tradition Gent

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123