• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage visodate

  • Iniciador del hilo SINTOLEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SINTOLEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, sigo con mi busqueda personal de un reloj de vestir para mi caja.La cuentión es que he visto un modelo que me ha llamado la atención y quisiera saber si alguien me pudiera decir si Tissot Heretage Visodate (TO19.430.16.031.01) a parte de automático también se le puede dar cuerda (remonte manual).He visto la página oficial tissot pero no me queda claro.Gracias y un saludo.


[h=2]
reloj-tissot-visodate-automatico-t0194301603100_MLA-F-3181303583_092012.jpg
[/h]
 
Es un reloj que me gusta mucho,lo tengo en mi lista de futuribles,es un reloj BBB.
 
Gracias por el enlace ha ayudado mucho.
 
Es un gran reloj a una relacion calidad precio inmejorable no lo dudes.
 
Es un reloj elegante con muy buena relación calidad/precio.

Pienso que no te defraudará
 
Yo lo tengo pero se lo di a mi mujer porque se me hace pequeño y me compré un mido multifort con apariencia un poco parecida pero un poco más grande.

Saludos,

Txus
 
Sí que admite carga manual. Pero si lo usas con cierta regularidad o varios días seguidos sólo necesitarás darle cuerda el primer día, para ponerlo en marcha.
 
No lo pienses, es una gran máquina con un precio buenísimo.
 
  • #10
Un acierto seguro al que puedes dar cuerda sin problema, mi mujer se lo compró hace un tiempo y yo lo uso como reloj de vestir en las pocas ocasiones en las que me visto de persona formal. Para mí tiene el pero de que la correa me parece mala, con mal tacto e incómoda, nada que no puedas solucionar con facilidad y poca inversión.
 
  • #11
Sin problema en lo de la cuerda,es uno de los relojes más bonitos de Tissot en mi opinión hoy por hoy. Además la linea de Jazzmaster también es muy buena en Hamilton.
 
  • #12
Yo lo llevo ahora mismo



ForumRunner_20131220_172844.jpg
 
  • #13
Has mirado en Tissot los Le Locle , me parecen también relojes muy elegantes, la diferencia es el dial texturizado y con los indices en números romanos

Saludos
 
  • #14
Buenas a tod@s, sigo con mi busqueda personal de un reloj de vestir para mi caja.La cuentión es que he visto un modelo que me ha llamado la atención y quisiera saber si alguien me pudiera decir si Tissot Heretage Visodate (TO19.430.16.031.01) a parte de automático también se le puede dar cuerda (remonte manual).He visto la página oficial tissot pero no me queda claro.Gracias y un saludo.


[h=2]
reloj-tissot-visodate-automatico-t0194301603100_MLA-F-3181303583_092012.jpg
[/h]

Has visto el Certina DS 125th aniversary limited edition? A mi también me tira el visodate pero vi este y caí..

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #15
El otro dia lo vi en un escaparate de una relojeria, la verdad es que no me acaba de convencer.
 
  • #16
Si se puede. Yo lobtuve y lo vendi porque es un poco pequeño para mis gustos. Pero es verdaderamente muy muy bonito. El cristal es abombado y le da un aire vintage muy logrado. El acabado es excepcional. Me parece muy buena opcion
 
  • #17
yo lo tuve y acabo saliendo, pero tengo muy buenos recuerdos de ese reloj. un suizo a precio contenido sin lugar a dudas una buena compra. a por el.


Desde la red de redes.
 
  • #18
Muy bonito, siempre me ha gustado. estoy casi seguro que se puede la carga.
 
  • #19
Que yo sepa todos permiten remonte manual. El volante de inercia es un añadido que te permite no tener que hacerlo a mano si lo llevas puesto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie