Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Tissot Heritage Sovereign con falta de numero - Foro General

felixx está desconectado Forer@

User Info Menu

Oh, yo preguntaría donde lo has comprado, de todos modos, desde mi punto de vista, eso lo hace más interesante, creo que ya no lo vendería, de ser un reloj normalito, ha pasado a ser una pieza bastante especial, casi única.

User Info Menu

Gracias compañeros por las respuestas. El reloj lo compre en Relojeria Muñoz en la calle Sierpes, unas de las mas importantes aquí en Sevilla pero que desgraciadamente ha tenido que echar el cierre hace tres meses después de varias generaciones. Lo que me pone Robertoclock creo que es interesante, el escribir a Tissot. Por supuesto ya no lo vendo ni de coña. Saludos

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Madre mía, qué cosa más rara. Si es un error de imprenta (no creo que lo hagan a mano) y el resto de relojes del modelo , lo tienen...hasta le da más valor. todo lo que sea una rareza en el mundo de los relojes...es bueno.

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me imagino que sería un error de fabricación lo cual le hace único y a mi parecer le da más valor por lo que yo me quedaría con el y por curiosidad hablaría con Tissot por ver que me decían. Un saludo.
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Si hablas con Tissot cuentanos su respuesta porfa,,es algo mas que curioso,

M
    irando el Tiempo Pasar

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo voy a contarte una anécdota con un Hamilton mío. El regatta, fue regalo de mis compañeros de trabajo y resulta que traía la brújula al revés...(W-E). Tras dos años con el no me había dado cuenta... lo mande fuera de periodo de garantía y me lo arreglaron sin problema. Tú caso es similar, por ser fallo de impresión, ponte en contacto con ellos.
    Saludos!

Después...

Última edición por JERE; 06-feb-2017 a las 14:48

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Vendelo mas caro

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    Vendelo mas caro
    Creo que fuera de Rolex y quizás otra de las grandes, los fallos en los relojes más que otra cosa los deprecian...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Si fuese un Rolex tendrías para un coche nuevo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12