• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Héritage PR516 GL Pre-Basel.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por fín llegará el modelo para el salón, ya fué presentado hace un tiempecito en el foro :pardon:, con su caja de 40mm y su inspiración del modelo de los años 60.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las variantes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esto ya está disponible?
Alguien sabe desde que precio?
 
A ver si nos llega ya, que llevan un año de retraso. Por cierto es una pasada.
 
Sí está chulo, sí... A ver si el precio es contenido :whist::
 
lostimage.jpg


:clap::clap::clap: precioso!!!!
 
Realmente bonito, con ese toque vintage de los antiguos Tissot, enhorabuena a la marca por su buen hacer.
 
Es precioso, pero 40mm me sabe a poco,hay que verlo en vivo como quedaria
 
Bonito si
 
Está claro que los Heritage pisan fuerte este año!!!
 
  • #10
Es que esta clavadito :clap:

lostimage.jpg




Yo tengo uno pedido en el C.I de Sorolla en Vcia , tengo unas ganas que me llamen :yhoo:::yhoo::, 560€ , entre el 10% de rebajas y una tarjetita de regalo que tengo se me quedara muy bien de precio , esos si , antes hay que verlo y probarlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Oye! Tissot?? Han llamado los 70. Quieren que les devuelves su reloj
 
  • #13
Es precioso, pero 40mm me sabe a poco,hay que verlo en vivo como quedaria



Este es de 36,5 y no queda mal ;-) el de 40 creo que es un buen tamaño para una reedicion , pero tendremos que verlo :ok:::ok::




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
El azul está muy chulo,los 40 mm.,yo los veo bien.
 
  • #15
Reloj precioso, pero a mi ese armis no me va...

No es que el armis sea feo, pero para llevar a diario, pufff


(100 mensajes, por fin!!!)
 
  • #16
Muuuuuuuyyyy bonito...otro futurible.
 
  • #17
Un reloj precioso,de esos que hay que tener vamoss.
 
  • #18
Precioso!!! el reloj en si no se... ultimamente solo utilizo 3.... creo que me sobran.... pero el armys..... arf arf... seguro qeu algo bueno hago con el... MUhAhAhaAHaHAHAHAAHAaAHHAhAAHaa
 
  • #19
Pues en el 2011 tenía que salir por 565 € PVP el de armis. Pero ya veremos.

Como dice Xavi: ya veremos lo que pasa con el precio. No deberían tener cambios, pero....... :pardon:y ya tienen que estar a puntito de llegar, pero........:pardon:.
 
  • #20
ENtre este y el Intramatic parece que vuelve con fuerza el estilo "vintage".

Lástima de cartera... :-((
 
  • #21
que ganaaaaas, por favor, la espera esta siendo larga muy larga, aunque ya parece que vamos viendo el final :) :) :)
 
  • #23
Yo estaba muy caliente con este reloj pero el interminable retraso en su lanzamiento me lo ha sacado de la cabeza... de todas formas si sale pronto igual le perdono.
 
  • #24
Siempre me ha encantado la estetica del PRS 516. A ver cuando vea esta "reforma" en directo
 
  • #25
Qué pasada!! Me encanta!! Precisamente estaba pensando en un PRS 516 de los actuales y veo este... Creo que me espararé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie