• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage Porto.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Estoy en espera de un reloj muy especial y ahora en la página de Tissot veo la reedición del Heritage Porto de 1910, ya tengo uno crono en cuarzo, pero ahora los lanzaron mecánicos, a 1000e el automático y 500e los cuarzos, que me dan ganas de comprar los dos mecánicos sin aún recibo el otro reloj, esa caja Torneaou me encanta, no se si Cartier o Tissot la patentó.
Les dejo una fotos de internet y me gustan todos.
Saludos.



8a890c9faf8c72d24d6ec232e4375ab4.jpg
ed1e66b1de786cb7a06c6b630c1e5398.jpg
79ae69d7a418474b076f54eb6ca40dcb.jpg
cf18e94e119c3bd88fad09d112a3f82a.jpg
 
Como de gigantes son? [emoji854]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
42.45 x 31.1mm lo extraño es la correa de 16mm que en vivo parece más ancha.
Pues sí que es raro, echará para atrás tanto a los amantes de los diseños originales, como a los más modernos, porque dirán que la correa parece de señora.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Pues sí que es raro, echará para atrás tanto a los amantes de los diseños originales, como a los más modernos, porque dirán que la correa parece de señora.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tengo uno crono de la edición anterior y es 18mm pero en estos queda bien la correa, lo fabricaron casi igual que el original.
 
Quitando estrechez de la correa, el reloj me gusta. Siento una extraña atracción por las cajas rectangulares, o cuasi, y esos diales tipo art deco. Muy chulo, disfrútalo
Saludos
 
Ya hace tiempo que me miro los tonneau como reloj para vestir y este Porto me parece una verdadera preciosidad. Echare un vistazo en la web de Tissot. Gracias Doc
 
Hola.
Estoy en espera de un reloj muy especial y ahora en la página de Tissot veo la reedición del Heritage Porto de 1910, ya tengo uno crono en cuarzo, pero ahora los lanzaron mecánicos, a 1000e el automático y 500e los cuarzos, que me dan ganas de comprar los dos mecánicos sin aún recibo el otro reloj, esa caja Torneaou me encanta, no se si Cartier o Tissot la patentó.
Les dejo una fotos de internet y me gustan todos.
Saludos.



8a890c9faf8c72d24d6ec232e4375ab4.jpg
ed1e66b1de786cb7a06c6b630c1e5398.jpg
79ae69d7a418474b076f54eb6ca40dcb.jpg
cf18e94e119c3bd88fad09d112a3f82a.jpg



Nadie puede patentar este diseno, es de los anos 20 del siglo pasado.
Lo tenia Tissot y Omega por el mercado ruso, los originales son en 583/000 oro rojo.
Muchos estan firmados MOSER, creo representante de ambas marcas en Rusia.
https://www.chrono24.de/hmosercie/index.htm

Omega tenia uno nuevo hace diez anos, limitado, solo en oro, pero no se como se llaman. Precioso, pero son muy caros.

Sin embargo, muy interesante estos Tissots, gracias por mostrarlos.
 
El reloj es bonito pero sí que es verdad que parece un poco de señora, lo veo demasiado unisex
 
  • #10
El Small Second dorado es muy bonito! Supongo que los Small Second son los automáticos y los de dos manecillas los cuarzo... A mí también me gustan mucho pero se me hacen un poco pasados de precio... Al precio del Banana estaría genial! Saludos paisano! Un abrazo!
 
  • #11
Nadie puede patentar este diseno, es de los anos 20 del siglo pasado.
Lo tenia Tissot y Omega por el mercado ruso, los originales son en 583/000 oro rojo.
Muchos estan firmados MOSER, creo representante de ambas marcas en Rusia.
https://www.chrono24.de/hmosercie/index.htm

Omega tenia uno nuevo hace diez anos, limitado, solo en oro, pero no se como se llaman. Precioso, pero son muy caros.

Sin embargo, muy interesante estos Tissots, gracias por mostrarlos.
Muy interesante, gracias por la información.
Saludos.
 
  • #12
El Small Second dorado es muy bonito! Supongo que los Small Second son los automáticos y los de dos manecillas los cuarzo... A mí también me gustan mucho pero se me hacen un poco pasados de precio... Al precio del Banana estaría genial! Saludos paisano! Un abrazo!
Los small second están preciosos, el Banana comenzó en ese precio 500e y el último que compré el todo dorado que es el que me faltaba lo conseguí en 200 dólares, un abrazo paisano, a cuidarse en extremo.
Saludos.
 
  • #13
me parece muy bonito, a mi tambien me gustan mucho las cajas de este estilo, soy muy elegantes y clasicas
 
  • #14
Compañero, si te gusta no lo dudes. Hace unos meses vendí mi Tissot Porto de carga manual que compre en 2001. Veo en las fotos que cambia la unión de la caja con la correa, respecto al que tuve. Buena compra¡¡
 
  • #15
A mi me resultaba un poco pequeño
 
  • #16
Compañero, si te gusta no lo dudes. Hace unos meses vendí mi Tissot Porto de carga manual que compre en 2001. Veo en las fotos que cambia la unión de la caja con la correa, respecto al que tuve. Buena compra¡¡
Si, tengo la versión anterior en plata blanco crono, cambia en este modelo las asas de la correa y la carátula lisa, además creo que tienen AR. El modelo anterior es 18 mm y este es 16 pero no sé ve la diferencia.
Espero decidir y realizo comparativa.
Saludos.
 
  • #17
Elegantísimo, aunque preferiría el dial en números romanos o, por lo menos, en otro tipo de números árabes.
 
  • #18
Mira Claudia,

los de Omega son estos, los encuentrado por fin, Museum Collecion !
El SOTCHI:
https://www.chrono24.de/omega/museum--mod525.htm
El PETROGRAD:
https://www.chrono24.de/omega/museum--mod525.htm

Claro, hay mundos entre los Omega y los Tissot.
La tipografia mucho mas fino y perfecto, el color de la esfera del Petrograd es precioso, el Sotchi en el estilo de 1915 con 12 en rojo tambien.
Porsupuesto, para un reloj grande de oro de esta calidad, hay que pagar mas que por el Tissot.
Me encantan, pero estan en una liga con muchos relojes de oro, p.e. el Reverso. Por fin preferido mi Reverso en oro rosa.



Los Tissot, por lo que valen, esta bien. Yo creo con un poco de amor, se puede hacerlo mejor. No vale mas pintar la esfera en un tono mas caloroso y no en este blanco de nevera. La tipografia esta, sobre todo la minuteria y el segundo pequeno, como mal restaurado.

Saludos
 
  • #19
Una preciosidad.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #20
Elegantísimo, aunque preferiría el dial en números romanos o, por lo menos, en otro tipo de números árabes.
Época art Deco en el original por eso los números.
Saludos.
 
  • #21
Si les conocía, son una maravilla y tener los dos muy especial, gracias por la información, es interesante para hacer el hilo más completo.
Gracias.
Saludos un abrazo.
 
  • #22
Es curioso y diferente, para tener otra alternativa en la colección
 
Atrás
Arriba Pie