• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage porto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Pues acabo de ver que Tissot ha lanzado de nuevo la serie Porto en este año 2020. Hay versiones en cuarzo y calibre manual, y los precios van desde los 470 del cuarzo y los 1125 del que más me ha gustado, el mecánico con PVD.


Es un reloj diferente y muy elegante, la verdad que me gusta mucho...




tissot-1-1580227384.jpg


20191207017.jpg

83828755_1283711141818021_5770821324226445465_n.jpg
 
No es mi estilo. Nunca me han gustado en esa forma, pero para gustos los colores..
 
Es bonito si pero no soy de relojes de vestir soy mas de relojes deportivos pero si me gusta como reloj es muy bonito y elegante
 
Muy elegante y fino, desde luego para ir bien vestido es el reloj ideal.

Eso sí de ese estilo me gusta mas el Frank Muller Casablanca, pero este también esta muy bien.
 
Creo que se han inspirado demasiado en el estilo Franck Muller.
 
Me parece un reloj precioso, elegante, aunque el precio de la versión del mecánico me echa para atrás
 
Creo que se han inspirado demasiado en el estilo Franck Muller.

Muchos años antes de que Franck Muller ni siquiera naciese, Tissot ya tenía ese reloj en su colección. Este es una reedición, ya hubo otra de serie limitada sobre el dosmil y pico, no recuerdo exáctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Me gusta bastante,estan muy poco vistos y me parecen muy elegantes,el unico pero es el color de la caja,que la prefiero en acero.
 
Muchos años antes de que Franck Muller ni siquiera naciese, Tissot ya tenía ese reloj en su colección. Este es una reedición, ya hubo otra de serie limitada sobre el dosmil y pico, no recuerdo exáctamente.

Así es. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
 
  • #10
No tenía ni idea. Muchas gracias por tu aportación.
 
  • #11
Sin lugar a dudas atraería muchas miradas ese reloj. A mi me gusta su estética

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #12
Es un reloj de vestir. Asi que si no gustan los relojes de vestir pues nada. A mi me paece un rsloj muy chulo, pero en acero.
 
  • #13
Muy bonito, me quedaria con el mecánico manual ;-)


Saludos
 
  • #14
Lo hay en acero pelao:

g.jpg


En joyería Senra lo tienen bien de precio.
 
  • #15
Me gusta, me recuerda a los bulova y hamilton de los años 30 y 40.
 
  • #16
Precioso compañero,ese cae seguro
 
  • #17
Muy bonito, me quedaria con el mecánico manual ;-)


Saludos
Igual, si puedes el manual. Y como decía un compi, F.Muller, es el que copio el diseño. Tissot ya lo tenia hace largo tiempo
 
  • #18
Me encanta la versión en acero.
Gracias por mostrar.
 
  • #19
Gracias por mostrar, pero no es mi estilo
soy solo de cajas redondas
 
Atrás
Arriba Pie