• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage 2008 COSC

  • Iniciador del hilo Eivisso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eivisso

Eivisso

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando entre varios y este uno de los posiblemente caiga. Dudo ahora mismo entre este o el Heritage 150th

Agradezco la paciencia de Jose, patrocinador del foro Garve Joyeros y el "préstamo" del modelo para la foto.


lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>



<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>



<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>




<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Es una pieza soberbia.
 
No está mal
salu2
 
Es una pieza que me enamora, por su estilo vintage.... ¿Cuanto cuesta?.

Saludos.
 
¡¡¡¡ Como me gustan estas re-ediciones de nuestros abuelitos !!!!, la unica pena es que deberian de "crecer" un poquito en tamaño, este no se como andara de medidas, pero hay relojazos como los Longines vintage-nuevos, que no son muy ponibles para mi desgracia. ::cry::
 
Es un reloj muy elegante que precio y medidas de caja tiene?
 
Un gran reloj de reedicion francamente bonito.
 
Es muy bonito. Por ponerle una pega, tal vez el segundero muy lejos de las seis...
 
Es muy bonito. Por ponerle una pega, tal vez el segundero muy lejos de las seis...


Precisamente porque supongo que habrán "actualizado" el tamaño,y al crecer de diametro el segundero queda muy metido en la esfera.
Me gusta el reloj,como dice Tocino tiene una pinta soberbia,pero tampoco me gusta el segundero tan centrado.
 
  • #10
Precisamente porque supongo que habrán "actualizado" el tamaño,y al crecer de diametro el segundero queda muy metido en la esfera.

Efectivamente, a esa altura queda el segundero en una ETA 2895, también la lleva el modelo 150º aniversario:

lostimage.jpg


Y, por poner otro ejemplo, algún Longines...

lostimage.jpg
 
  • #11
Efectivamente, a esa altura queda el segundero en una ETA 2895, también la lleva el modelo 150º aniversario:

lostimage.jpg


Y, por poner otro ejemplo, algún Longines...

lostimage.jpg
Mucho me gustan estos relojes. Son los tipicos que algun dia se convertiran en un vintage de pro.
 
  • #12
Si, pero en el Longines el segundero queda mejor, también le encuentro ese problemilla del segundero, un Unitas lo hubiera resuelto y quedaría bien en 42mm.
 
  • #13
Todo un ejemplo de elegancia y clasicismo, una preciosisdad.
¡ANIMO!
 
  • #14
Estoy dudando entre varios y este uno de los posiblemente caiga. Dudo ahora mismo entre este o el Heritage 150th

Agradezco la paciencia de Jose, patrocinador del foro Garve Joyeros y el "préstamo" del modelo para la foto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Puedes darnos medidas y precio, es realmente bonito:drool:
 
  • #15
En el longines no se aprecia tanto visualmente al no tener el círculo del segundero "dibujado". Puede que también su diámetro sea inferior y ayudan las dos cosas.
 
  • #16
Bueno pues buscando por la red he visto que el reloj es de 41mm, pero de precio nada de nada.
Un saludo.
 
  • #17
El precio no llegaba a los 900€, creo que eran 870€. Es edición limitada.

Tengo una foto que hice de la trasera del 150th, una preciosidad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Debo de tener alguna foto de la del 2008, la busco y la pongo, aunque no era tan buena como la primera que he puesto.
 
  • #18
El precio no llegaba a los 900€, creo que eran 870€. Es edición limitada.

Tengo una foto que hice de la trasera del 150th, una preciosidad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Debo de tener alguna foto de la del 2008, la busco y la pongo, aunque no era tan buena como la primera que he puesto.

Efectivamente, creo que son 3333 unidades las que saldran a la venta, del modelo 2008, si ese es su precio lo veo un poco caro para un Tissot.

Un saludo.
 
  • #19
Me encanta, el problema es que me gustan tantos
 
  • #20
Que maravilla, que estilo, hermosa reedición.:clap:
 
  • #21
Este hilo me pone violento. Que relojes tan bonitos, y yo que hasta hoy no los conocia. Solo conocia a sus abuelitos vintages, pero veo que por aqui tienen unos nietecitos preciosos.
 
  • #22
Este hilo me pone violento. Que relojes tan bonitos, y yo que hasta hoy no los conocia. Solo conocia a sus abuelitos vintages, pero veo que por aqui tienen unos nietecitos preciosos.
Reloj precioso, aunque no mi estilo para 32 años.
 
  • #23
Reloj precioso, aunque no mi estilo para 32 años.
Jejeje... los años no tienen que ver con el estilo... yo estoy enamorado perdidamente de los relojes de este estilo, y tengo muchos menos años que tu. :D
 
  • #24
Coincido con la mayoría, un reloj con una pinta estupenda, pero el segundero queda un poco mal ubicado, con movimiento manual ya hubiera sido la leche, pero muy elegante y fino.
 
  • #25
Cada vez me gustan más clásicos, al principio no me llamaban mucho la atención, pero poco a poco se van convirtiendo en mis favoritos.

Para ser un Tissot sí es caro, casi los hay por ese precio ya con la 7750 en la misma marca, claro que no llevan certificado SOSC ni son edición limitada.

Pongo las fotos del fondo y del broche

lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie