Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: TISSOT hechos en la Rep. Popular CHINA - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado TISSOT hechos en la Rep. Popular CHINA

AMIGOS: Les confieso que Tissot es una de mis marcas preferidas, pero, siempre hay un pero, me llama la atención este aviso de Amazon, en donde aclara que algunos modelos son hechos en la República Popular China. Ahora bien, mi duda es si son Tissot realmente hechos en China, bajo control suizo, o son una mera farsa, copia o como quieran llamarle, en definitiva, ¿ Tissot tiene una fábrica en China ?, o a un chino piola se le ocurrió ponerle Tissot. ¿ Son auténticos o "truchos", como decimos en Argentina a las cosas que son falsas ?
    Como añoro la época del made in west germany, y las películas en donde se robaban un microchip con los secretos de la cortina de hierro, ¡ qué se le va a hacer !.

Saludos desde Buenos Aires.

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues se supone que si dice swiss made deberia haber inspectores o algo asi que verifiquen que esten fabricados suiza y no en china... no?
    aver si no pasa como a sony que ya todo es fabricado en china... aunque se supone que el control de calidad y los ISO's son los mismos,
    que rolex no se entere sino derrepente veras tu rolex y dirá china made jajaja
    saludos desde México
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, en otro ámbito, por ejemplo la fábrica de guitarras Fender, cotiza sus modelos según diga la etiqueta: made in Usa, made in Japan, made in India, made in México, etc... ¡ A lo que hemos llegado con la globalización !

Saludos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y hablando de otros ambitos, en el cuadro de mi bici Cannondale, que tiene ya 5 años, reza "Proudly made in the USA". Cannondale era el último reducto de los cuadros manufacturados en Occidente. En los modelos actuales no busqueis esta inscripción, ya no la vais a encontrar.

Cosas de la globalización y de la deslocalización...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caesarzs Ver mensaje
    pues se supone que si dice swiss made deberia haber inspectores o algo asi que verifiquen que esten fabricados suiza y no en china... no?
    aver si no pasa como a sony que ya todo es fabricado en china... aunque se supone que el control de calidad y los ISO's son los mismos,
    que rolex no se entere sino derrepente veras tu rolex y dirá china made jajaja
    saludos desde México
    Para que un reloj tenga el sello de swiss made, tiene que tener el 50% de piezas fabricadas en suiza,
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pero montarlo lo pueden montar donde quieran?

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Y hablando de otros ambitos, en el cuadro de mi bici Cannondale, que tiene ya 5 años, reza "Proudly made in the USA". Cannondale era el último reducto de los cuadros manufacturados en Occidente. En los modelos actuales no busqueis esta inscripción, ya no la vais a encontrar.

Cosas de la globalización y de la deslocalización...

Ex.II
    en principio, hay montón de marcas que pone "made in China" sin que pierdan su tradición de buenas marcas. Se trata de que la mano de obra es más barata, la producción les cuesta menos.

Pero, en el caso de los Tissot que nos ocupa, me parece que se trata de falsificaciones. Son réplicas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por blesamon Ver mensaje
    ¿Pero montarlo lo pueden montar donde quieran?
    Sí, como todo y sin recurrir a "hecha la ley, hecha la trampa".
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

orcrist está desconectado Novat@

Predeterminado

es el pan de cada día.... yo me harto de ver lo de:

Designed by Apple in California. Assembled in china.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los W.Polo los fabrican en España y se siguen vendiendo bien el Alemania.
    Pienso que es el presente ya. No podemos escandalizarnos de estas cosas. Es la globalización y deslocalización. Si las marcas bajan sus calidades, el producto se resentirá y con ello sus ventas. El tiempo irá diciendo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo