• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot escoje a nuestro piloto como nuevo embajador.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues te daré mi opinión...
Este piloto me produce un rechazo brutal.
Así que pasaré la página de la revista o de la publicidad que pongan a toda leche.
 
Pues me parece como siempre una estupidez que se utilice la palabra "embajador" para un famoso que cobra por publicitar un producto. Es como si a la Carmen Machi la llamamos "embajadora" de los yogures esos que ayudan a ir al baño....
En cuanto al sujeto elegido, no soy de motos, así que me da igual.
 
A mí me encantan las motos. Vaya por delante que pienso que es un gran piloto, creo que no cabe duda, pero a nivel personal no me causa ninguna simpatía... :pardon:
 
Bueno, siempre es así, se le ofrece un dinero por una publicidad, y lo acepta. Para esto no hay incompatibilidades. Yo opino que ganará bastante con "un trabajo" ¿para qué quiere otro? Que deje algo para que los demás puedan ganarse el pan, que el ya lo tiene ganado.
En fin, es sólo una opinión personal.
Un saludo.
 
Pues te daré mi opinión...
Este piloto me produce un rechazo brutal.
Así que pasaré la página de la revista o de la publicidad que pongan a toda leche.

Pues ya somos dos compañero,
Creo que por perfil tissot podría haber escogido mejor "embajador"...
 
Joder somos un pueblo digno de estudio sin duda. A mí no me entusiasma la marca, no me cae bien el piloto y no obstante mi opinión sobre utilizar la palabra embajador en un acto meramente publicitario entiendo que sirve de poco. Bien por Tissot que ha elegido al campeón del mundo vigente de la máxima categoría mundial de motociclismo para representar sus productos.

Vamos a dejar las opiniones para los toros y para el fútbol que fuera de ahí suelen tener poco fundamento. Saludos a todos.
 
Pues te daré mi opinión...
Este piloto me produce un rechazo brutal.
Así que pasaré la página de la revista o de la publicidad que pongan a toda leche.


Todos estos niñitos son un poco prepotentes e impetuosos, pero seguramente eso mismo es lo que les hace ser ganadores.
 
No era Tito Rabat (que por cierto, es hijo del dueño de las joyerías Rabat) también embajador de tissot??
 
  • #10
Pues te daré mi opinión...
Este piloto me produce un rechazo brutal.
Así que pasaré la página de la revista o de la publicidad que pongan a toda leche.


Ya somos tres, que opinamos igual...
 
  • #11
Bueno, siempre es así, se le ofrece un dinero por una publicidad, y lo acepta. Para esto no hay incompatibilidades. Yo opino que ganará bastante con "un trabajo" ¿para qué quiere otro? Que deje algo para que los demás puedan ganarse el pan, que el ya lo tiene ganado.
En fin, es sólo una opinión personal.
Un saludo.
Si deja el trabajo para otra persona, ésta también sería famosa. Una persona a la que no conoce nadie no tiene ningún tirón publicitario.

Sobran las comillas donde pones trabajo ya que sin duda es lo que es. Ser cirujano es un trabajo, ser piloto también.

Saludos.
 
  • #12
Vamos a dejar las opiniones para los toros y para el fútbol que fuera de ahí suelen tener poco fundamento. Saludos a todos.

Perdona que te diga, pero el foro es para opinar, entre otras muchas cosas, y también para leer, los hilos así como sus enunciados, cosa que parece que no has hecho tú, sino sabrías, que el creador de este hilo, ha pedido expresamente eso, que según tú, solo vale para los bares y los toros "opiniones".
 
  • #13
Si me pagaran lo que a el, tambien seria embajador de lo que hiciera falta :D
 
  • #14
Todos estos niñitos son un poco prepotentes e impetuosos, pero seguramente eso mismo es lo que les hace ser ganadores.

Pero a medida que cumplen años, maduran...

yamaha-m1-motogp-2015-00-test-sepang-2-casco-nuevo.jpg


... y resultan atractivos a marcas de alta relojería

Q177T47V.jpg


(Si JLC sobrevivió a Vale, Tissot podrá sobrevivir a Lore).
 
  • #15
Después de leer todas las opiniones, me quedo un poco alucinado por algunos comentarios, por otra parte muy libres, (como debe ser). Yo voy a expresar el mio; Las marcas dentro de las apuestas publicitarias buscan lo que creen que les dará mayores beneficios, y si ven el Lorenzo una buena imagen pues adelante, es su inversión, lo mismo hacen otras marcas como TAG con actores, por ejemplo.
Lo de la expresión "Embajadores", desde mi punto de vista, pues vale, imagino que tendrá que asistir a algunos actos de presentaciones del producto y si se da el caso decir excelencias y maravillas del reloj, que para eso le han contratado. Y a seguir con su trabajo de ganar carreras.
 
  • #16
Si deja el trabajo para otra persona, ésta también sería famosa. Una persona a la que no conoce nadie no tiene ningún tirón publicitario.

Sobran las comillas donde pones trabajo ya que sin duda es lo que es. Ser cirujano es un trabajo, ser piloto también.

Saludos.

Amén.
 
  • #17
Llevo viendo Motociclismo desde 1984
Personalmente Lorenzo me parece un gran piloto, pero su personalidad tampoco me agrada especialmente, como a mucha gente

De todos modos Tissot confía en su imagen para las ventas y el como profesional acepta y todos contentos
También Tag ha fichado a Ronaldo y me parece patético, lo cual no significa que no compre "otro" Tag si me gusta

A mí los personajes que aparezcan en la publicidad de las marcas no me dicen nada


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Tissot hace tiempo que va unido a MotoGP y Lorenzo es posiblemente el piloto mas técnico de la parrilla con varios campeonatos del mundo en sus manos.

Pues si se ha llevado Lorenzo el contrato mejor para él y personalmente prefiero a uno de la casa que otro extranjero solo porque lleva "paises de gran tradición" como tarjeta de presentación.
 
  • #19
Me cuesta mucho trabajo imaginar qué tipo de "opiniones" podrá dar Lorenzo en relación al reloj en su trabajo como "embajador" en cualquier tipo de reunión o evento. Poco sabrá, y le importara, la maquinaria, acabados y si le hubiera gustado más en cuarzo o automático. El solo es embajador y los compradores ya sabrán si es solo por la asociación de producto/persona por lo que compran cualquier reloj.

Estas presentaciones sin embargo me causan un poco de risa.
 
  • #20
Pero a medida que cumplen años, maduran...

yamaha-m1-motogp-2015-00-test-sepang-2-casco-nuevo.jpg


... y resultan atractivos a marcas de alta relojería

Q177T47V.jpg


(Si JLC sobrevivió a Vale, Tissot podrá sobrevivir a Lore).
Valentino se parece a los jockeys semi elfos de los simpson en el capitulo de las carreras de caballos.

jockey.jpg
Cada vez que sale el susodicho por la tele se me viene a la cabeza ese capítulo de los simpsons.
 
Última edición:
  • #21
Pues te daré mi opinión...
Este piloto me produce un rechazo brutal.
Así que pasaré la página de la revista o de la publicidad que pongan a toda leche.

No puedo estar más de acuerdo. Yo de Tissot me lo pensaría muy mucho de unir mi imagen con la de este impresentable.
 
  • #22
Que mal me cae,,,,,,,, no lo trago.........
 
  • #23
Yo me considero Lorencista. Me parece un gran piloto y que está injustamente tratado. Un chaval que desde los tres años está corriendo en moto y que con dieciséis años tiene que empezar a hacer entrevistas con la personalidad aún sin formar.
La gente aún le tiene mania por su actitud de cuando era un niño. Yo me recuerdo a mi mismo con dieciséis años y seguro que me recuerdo ridículo... Sin más. Un gran piloto que representa a España con mucho éxito.

Conste que admiro a todos los pilotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
La madre que me parió..., una de mis marcas fetiches pone de "embajador" a uno de los pilotos que menos simpatía le tengo del mundial 😳

Seguiré comprando TISSOT, pero no será por la publicidad que le haga ese personaje, y desde luego la versión que seguro harán de MotoGP con su numero o su careto no entrará en mi casa

En fin.... También habrá quien se alegre por este fichaje 😔
 
  • #25
Me parece lógico que Tissot, asociado en los últimos años a los deportes del motor, escoja al actual campeón del mundo de motociclismo en su máxima disciplina (motogp)
Sobre formas de ser, para gustos los colores:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie