• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot en Cash Converter

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos he visto un Tissot T Touch en un cashconverter a un buen precio, la cosa es que como puedo saber que es verdadero, es dificil saberlo?
Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria. :)
 
En el cash converter ya se han encargado ellos de comprobarlo, creeme que esos son muuuuy largos, probablmeente tengan documentación de la pieza
 
Toda la razón.

Lo que el vendedor original no sabía es que aquí le hubiesen dado algo más de dinero por él.

Eso sí, te costará igual o más que comprado en el foro.

Un saludo
 
Gracias por las rápidas respuestas, en cashconverter a veces hay relojes interesantes... pero ahora q he descubierto este foro se me han ampliado los horizontes.
 
Con certeza es original, pero el porcentaje de descuento que aplican sobre el nuevo en ocasiones no compensa. Un saludo.
 
El tissot con correa naranja lo tienen en 285€, como veis el precio?
 
¿es el modelo nuevo o el anterior?

Por que en este foro he visto tissot t touch por 225€ con armis, envío incluído.
 
supongo que dices un t-toch........pues bueno, yo he visto aquí varios con dotación completa rondando los 220, mi consejo es que pongas un busco o esperar a que salga alguno y será mejor opción :)

saludos.
 
El tissot es con correa naranja... si sirve de algo.
 
  • #10
Una duda, ¿hay t-touch falsos? lo digo porque siempre pense que no seria precisamente facil o barato hacer un reloj falso con esa tecnologia.
 
  • #11
En el cash converter ya se han encargado ellos de comprobarlo, creeme que esos son muuuuy largos, probablmeente tengan documentación de la pieza

Discrepo totalmente....
Ademas en muchos casos venden relojes con vicios ocultos....
 
  • #12
Que te van a contar a ti...........
 
  • #13
Hola amigos he visto un Tissot T Touch en un cashconverter a un buen precio, la cosa es que como puedo saber que es verdadero, es dificil saberlo?
Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria. :)

Hola paisano. En ese cash converter compre un reloj porque me encanto, y el reloj estaba perfectamente. Solamente decir que si no encuentras por aqui otro, ese no es mala opcion, porque se ve que no es nuevo pero está bien conservado.
Tambien comentarte que dan muy poco dinero, y que si el vendedor lo entrego por una cantidad suficientemente pequeña como para que cash converter aplicando su margen lo deje en 225€, una de dos, o el vendedor necesitaba con urgencia el dinero o penso que por alguna circunstancia el reloj no estaba para merecer mucho más.

En definitiva, miralo bien antes de comprarlo...
 
  • #14
He visto verdaderos timos en la relojería Cash Converters. De lo demás no opino porque no entiendo.
 
  • #15
Yo tb discrepo, yo he visto algunos q te los venden como tal y no son originales,el ultimo un Breitling Shark q clamaba al cielo,ademas casi ninguno con documentacion, yo q tu miraria fcv q te va a salir mucho mejor y de confianza
 
  • #16
A mi cash converter no me da mucha confianza, antes buscaría en el FCV o en Mercantes. Saludos.
 
  • #17
Puedes encontrar algun buen reloj en un cashconverter, pero por lo normal considero que no es el mejor sitio para comprar relojes, considero un sitio idoneo el Foro, donde la gente es muy aficionada a los relojes, cuando no apasionados, y te van a dar todo tipo de explicaciones al respecto. aparte de que seguro sacas mejor precio. saludos
 
  • #18
Sinceramente CASH CONVERTERS, en tema de relojes debiera ser tu última opción. Este foro, siempre sera mejor alternativa. Si no esta tu pon que lo buscas y normalmente lo encontraras.
 
  • #19
Efectivamente no sé yo si es un buen lugar para comprar un reloj.
 
  • #20
No es que vaya a coger como referencia el cash converter para comprar relojes de segunda mano, pero puede venir bien para probartelos en el caso de que haya uno que te interese... y ademas nunca se sabe.
 
  • #21
Buscalo en el foro, no te fies de un Cash Converter.
 
  • #22
Una duda, ¿hay t-touch falsos? lo digo porque siempre pense que no seria precisamente facil o barato hacer un reloj falso con esa tecnologia.

Hoy día por desgracia hay copias de casi de todo y el Tissot no es una excepción. Los vi en una página creo recordar que era americana a unos precios más bajos de lo normal, eso sí, reconocían que eran fakes.
 
  • #23
En Cash and Converter tienen la política de ir bajando el precio de los relojes que están algún tiempo sin venderse. Además puedes pedir una rebaja de precio y muchas veces la rebaja es superior al 10%. Si no te corre prisa vete pasando cada cierto tiempo y seguramente lo podrás conseguir bastante mas barato. Si el stock de relojes que tienen es alto suelen hacer ofertas muy atractivas ( yo les compre un Baume and Mercier Capeland automático por 150 euros y un Maurice Lacroix Miros por 60 euros, ambos en un estado impecable).
Saludos
 
  • #24
Yo sólo compro en RE y en mi joyería de de confianza.
 
  • #25
Supongo que de tener alguna función fallarán como escopetas de feria o no funcionarán todas, pero usando a google los fakes aparecen enseguida:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie