• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot en Amazon

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos

He visto en Amazon varios tissot PRS 516 muy bien de precio. A mí me gusta mucho el de esfera negra y segundera amarilla pero es muy grande para esta minimuñeca mía asquerosa

El vendedor tiene 100% de votos positivos...

Edito: hay muchos tissot fake en Internet, como ya ha apuntado un compañero. Con Amazon se puede devolver el producto pero...

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
¿Tissot en internet? No, gracias. Hay tantas falsificaciones que cuesta encontrar alguno auténtico. (Siempre que no hablamos de precios recomendados). Así que o físicamente o si es online que quede claro que es distribuidor oficial.
 
No hay piezas de Tissot que me interesen pero muchas gracias por el aviso :ok::
 
¿Tissot en internet? No, gracias. Hay tantas falsificaciones que cuesta encontrar alguno auténtico. (Siempre que no hablamos de precios recomendados). Así que o físicamente o si es online que quede claro que es distribuidor oficial.
Ya, eso también lo he pensado. Pero a través de Amazon puedes devolverlo en el plazo de 30 días si hay algún problema
 
a través de Amazon puedes devolverlo en el plazo de 30 días si hay algún problema
Eso está claro. He buscado ahora el producto y hay opiniones en las que dicen que lo han devuelto por fake, así que ya está claro el porqué de ese precio. Lo raro es que Amazon deje que siga en venta.
 
Eso está claro. He buscado ahora el producto y hay opiniones en las que dicen que lo han devuelto por fake, así que ya está claro el porqué de ese precio. Lo raro es que Amazon deje que siga en venta.
Pues eso no lo he visto yo. He mirado las valoraciones del vendedor y eran buenas. Voy a editar el primer post por si acaso
 
Con Tissot por Internet altísimo riesgo de falso. Aunque se pueda devolver mejor no correr riesgo. Es lo que pienso.
 
Es lo que no entiendo de Amazon y eso que soy Prime y cliente, pero cuando hay gente que en los comentarios dicen que una cosa es falsa, como no le quitan la tienda a esos vendedores?
paso una vez con una gafas de Tom Ford, el modelo que salia en Spectre, las tenian baratas y habia varios comentarios de que no las compren porque eran falsas, de hecho en las fotos se veia claramente, y el vendedor sin que le cerraran el chiringito
 
Para unas cosas son implacables, pero en estos casos, no se porque, pasa el tiempo y no hacen absolutamente nada...
No se entiende.
 
  • #10
Lo que yo NO entiendo como pueden falsificar tissot o certina, incluso se ven falsificaciones de casios....Nose yo si hiciera falsificaciones seria de relojes mucho mas buenos y caros para pegar un buen braguetazo.... Ya que me arriesgo pues lo hago bien.... Y asi en todo si vas a robar pasta haz como los politicos que sea de muchisimos millones, si robas para comer te vas a pudrir en la carcel¿Hay gente tan ridicula y tan miserable como para comprar un casio falso? ¿No le llega la pension para un casio original que vale 4 duros? Es una cosa que nunca entendere.....
 
Última edición:
  • #11
Lo que yo NO entiendo como pueden falsificar tissot o certina, incluso se ven falsificaciones de casios....Nose yo si hiciera falsificaciones seria de relojes mucho mas buenos y caros para pegar un buen braguetazo.... Ya que me arriesgo pues lo hago bien.... Y asi en todo si vas a robar pasta haz como los politicos que sea de muchisimos millones, si robas para comer te vas a pudrir en la carcel¿Hay gente tan ridicula y tan miserable como para comprar un casio falso? ¿No le llega la pension para un casio original que vale 4 duros? Es una cosa que nunca entendere.....
Del mismo modo que se falsifican más billetes de 10 y de 20 que de 50€. Es fácil de entender.
 
  • #12
Lo que yo NO entiendo como pueden falsificar tissot o certina, incluso se ven falsificaciones de casios....Nose yo si hiciera falsificaciones seria de relojes mucho mas buenos y caros para pegar un buen braguetazo.... Ya que me arriesgo pues lo hago bien.... Y asi en todo si vas a robar pasta haz como los politicos que sea de muchisimos millones, si robas para comer te vas a pudrir en la carcel¿Hay gente tan ridicula y tan miserable como para comprar un casio falso? ¿No le llega la pension para un casio original que vale 4 duros? "



Anda, entra en la web de Oceanus Casio o mírate los Mrg, Mtg etc, verás los 4 duros que valen esos Casio. Hay modelos que valen 30 veces más que un cuarzo de Tissot (sin querer desmerecer Tissot ehh).
Otra cosa es que Casio tenga la capacidad de construir también los relojes más fiables y asequibles en relación calidad precio y que más se venden en el mundo, pero no por ello desmerezcas a Casio.
 
Última edición:
  • #13
Del mismo modo que se falsifican más billetes de 10 y de 20 que de 50€. Es fácil de entender.

Son mas facil de colocar en cualquier sitio de 10€ Y de 20€ eso lo sabe cualquiera... Pero yo si la tengo que hacer la hago bien gorda..... Ya que te juegas la carcel te la juegas bien....
 
  • #14
Anda, entra en la web de Oceanus Casio o mírate los Mrg, Mtg etc, verás los 4 duros que valen esos Casio. Hay modelos que valen 30 veces más que un cuarzo de Tissot (sin querer desmerecer Tissot ehh).
Otra cosa es que Casio tenga la capacidad de construir también los relojes más fiables y asequibles en relación calidad precio y que más se venden en el mundo, pero no por ello desmerezcas a Casio.
Si pero la gente de a pie por no decir la gente normal (porque aqui Somos 4 gatos) NO se gasta en un casio mas de 60€ porque eso es tirar el dinero.... Me refiero a la gente de la calle que nadie saque las metralletas y los tanques que ya se que aqui os molan mucho los casios de 400€.....
 
Última edición:
  • #15
Si pero la gente de a pie por no decir la gente normal (porque aqui Somos 4 gatos) NO se gasta en un casio mas de 60€ porque eso es tirar el dinero.... Me refiero a la gente de la calle que nadie saque las metralletas y los tanques que ya se que aqui os molan mucho los casios de 400€.....

Ayyy si sólo fueran 400 euros!!!. Ten en tus manos alguno de los relojes de alta gama de Casio e Infórmate un poco de su procedimiento de construcción, acabados y tecnología para poder hablar con rigor. Otra cosa es el desconocimiento y los prejuicios provocados por ello.
En lo que sí te doy la razón es en que cualquier no entendido preferirá llevar una réplica de un Rolex por ejemplo a la de un modelo de Casio barato construido para el público general.
Yo he tenido modelos automáticos de Longines, Oris, Seiko y Certina y queriéndolos a todos si tuviera que quedarme sólo con uno, lo haría de mi última adquisición un Oceanus de Casio y más te digo ninguno llamó tanto la atención!!.
 
Última edición:
  • #16
Amazon se desentiende de toda la venta. La transacción, el envio y la confección de la factura o tique corre a cargo del vendedor propiamente. Amazon cobra comisión por venta (15% del pvp) y entre 30 y 40€ mensuales por comisión de plataforma, es decir, por poder vender mediante Amazon.
 
  • #17
Yo he tenido modelos automáticos de Longines, Oris, Seiko y Certina y queriéndolos a todos si tuviera que quedarme sólo con uno, lo haría de mi última adquisición un Oceanus de Casio y más te digo ninguno llamó tanto la atención!!.

Tu cuando escribes lees lo que pones? Pues nada para ti los casio que yo me quedo con longines y seiko ..... Un longines lo puedes usar para todo, nadar, playa, para ir de boda, para ir de sport, con chandal , con pijama..... Por mucho casio que lleves valga 1000. 2000 o 3000€ siempre sera eso un simple casio y ni para vestir arreglado ni para una boda te va a servir porque haras el ridiculo.... Ahora para ir de cañas con los amigos y para jugar a la petanca es perfecto...
 
  • #18
A mi me parece que con Casio, un Tissot o un Longines puedes ir a una boda.

Ya puestos, especialmente tras leer el tono de la intervención, puedes ir con el que te salga de los mismos...
 
  • #19
No, si donde no hay....
 
  • #21
creo que lo precios son buenos, pero tenemos por aquí tiendas más fiables y de precios muy parecidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie