• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tissot de mi abuelo - La Restauración

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s.

En un hilo anterior presentaba el Tissot de mi abuelo salido de una antigua caja suya. Pues bien, a continuación os presento el resultado final, a cargo de mis amigos de Laguarda Joiers en el corazón de La Rambla.

No tengo a mano fotos de como estaba (las tendréis que mirar en mi hilo anterior jeje), pero la verdad que estoy encantado con el resultado y me temo que va a ser difícil que salga de mi muñeca por un tiempo ;-)

20201123_142436.jpg

20201123_142707.jpg

PD: Hay una marca en el cristal, que soy tan ansias que le he dado sin querer...no se nota a simple vista y uno se tiene que fijar, pero me va a costar olvidarme de ella, jodó que sí.
 
Última edición:
Esta perfecto, y encima de tu abuelo que tiene mas valor. Disfrútalo y enhorabuena.
 
Qué bonito compañero!!!
Enhorabuena ! 😉🍀

Cómo me gustaría pillar uno de éstos o un Navigator de la época . Encima el tuyo con un valor incalculable añadido . 👌🏻
 
Precioso. Y con historia.

Esa, para mi, es la mezcla perfecta en un reloj.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Precioso. Y le puedes dar otro cuarenta años de uso.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Un reloj precioso y una restauración muy bien hecha
 
Ha quedado genial: a disfrutarlo.
 
Muchas gracias a todos! La verdad que, como comentáis, es cierto que se nota algo indescriptible. Nunca había llevado un reloj que no fuera de estreno, y la verdad que es sencillamente mágico.

Como comenté en el hilo anterior, no llegué a conocer a mi abuelo, pero de esta forma uno nota que sí lo ha conocido en cierto forma.

Saludos!
 
Compañero, aunque nada ni ninguna cosa suple el no haber conocido a tu abuelo, pero el hecho de poder llevar su reloj, tiene un valor indescriptible.
Que por muchos años lo puedas pasear.
 
  • #10
Te luce genial con traje. Para mi los relojes con carga emotiva, antiguos de nuestros padres y abuelos, mil veces mejor que si fueran nuevos.
Que lo disfrutes!
 
  • #11
Espectacular, ahora toca disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #12
El resultado es espectacular :clap:, además de tu abuelo.

Yo me lo soldaba a la muñeca y no me lo sacaba en mucho tiempo :D

Disfrútalo, un saludo
 
  • #13
Muchas gracias a todos! La verdad que, como comentáis, es cierto que se nota algo indescriptible. Nunca había llevado un reloj que no fuera de estreno, y la verdad que es sencillamente mágico.

Como comenté en el hilo anterior, no llegué a conocer a mi abuelo, pero de esta forma uno nota que sí lo ha conocido en cierto forma.

Saludos!

Es lo que tienen los relojes vintage, cuando te pones un reloj de 40 o 50 años te preguntas las cosas que habrán vivido antes...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena ha quedado de lujo.
Yo he restaurado varios relojes de mi abuelo y lo que transmiten es especial, aunque no los uso casi nunca me encanta contemplarlos en la caja.

Muchas felicidades.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso reloj, y si encima tiene el valor sentimental tiene!! Felicidades!!!!
 
  • #16
Estos hilos le dan más calidad al foro. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ha quedado de fábula, normal que no te lo quites en mucho tiempo!
 
  • #18
Muy bonito y reluciente encima con ese valor sentimental que no tiene precio. Disfruta de esa joya :ok::
 
  • #19
Gracias a todos de corazón, me alegro mucho que os haya gustado. Os tomo la palabra en lo de que toca disfrutarlo ;-) Está claro que me acompañará en mis días señalados.
Un abrazo a tod@s
 
  • #20
Ha quedado espectacular, a disfrutarlo.
 
  • #21
Precioso y con intangibles. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Precioso reloj seguro que recordar piezas de herencia te ha provocado emociones que otras piezas no consiguen. Enhorabuena y a disfrutarlo 15 o 20 años más.:yhoo::
Saludos compañero!
 
  • #23
Te felicito, por el reloj y por el buen trabajo, que te han hecho.
Disfrutalo, estoy convencido de ello. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie